Comprar el Pixel 2 o Pixel 2 XL: Do You Go Verizon o Desbloqueado?

«Qué Google Pixel 2 debería comprar?»es una pregunta que ya nos han hecho varias veces los lectores de DL. ¿Te desbloqueas o la versión de Verizon?? Si bien los teléfonos de Google se venden desbloqueados y funcionan en todos los operadores, aún tiene que tomar algunas decisiones sobre dónde y cómo comprar uno, además de que Verizon está en la mezcla y eso siempre hace que nuestro estómago se vuelva varias veces. Entonces, lo que pensamos que haríamos aquí es ayudarlo a tomar una decisión y finalmente comprar el Pixel 2 o Pixel 2 XL del lugar que mejor funcione para usted.

¿Qué teléfono compras, el Pixel 2 o Pixel 2 XL??

Honestamente, esta es una opción que depende completamente de usted y depende de su necesidad en un teléfono. ¿Desea un teléfono más pequeño con biseles más grandes y una opción de color adicional o desea un teléfono más grande con menos biseles y una opción de color menos?? Verá, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL contienen exactamente las mismas especificaciones (procesador, RAM, almacenamiento, cámara, altavoces estéreo delanteros, etc.) fuera de su tamaño de pantalla, tamaño de batería y diseño frontal, así que eso es realmente a lo que se reduce. Pequeño o grande? Algo de diseño de la vieja escuela o sobre todo de diseño moderno?

Estos teléfonos recibirán actualizaciones exactamente al mismo tiempo, verán la misma cantidad de soporte (3 años completos), tomarán el mismo nivel de imágenes, tendrán acceso a la misma experiencia de software Pixel y nunca tendrán conectores para auriculares. Si bien HTC construyó el Pixel 2 y LG construyó el Pixel 2 XL, Google los tratará como teléfonos de Google sin reconocer quién los fabricó porque son teléfonos de Google, no HTC o LG.

OK, con eso fuera del camino, vamos a sumergirnos.

Desbloqueado o Verizon Pixel 2? Cuál es la diferencia?

Cuando compre el Pixel 2 o 2 XL en Google Store, deberá elegir: ¿desea la versión «Desbloqueada» o la versión «Verizon (incluye SIM)»?? Primero, necesitamos entender cuál es la diferencia.

Según Google Support, la versión «Desbloqueada» es «un teléfono desbloqueado que funciona con todos los operadores principales (incluido el Proyecto Fi).»La opción» Verizon (incluye SIM «es un» teléfono habilitado para Verizon con una tarjeta SIM de Verizon preinsertada.»Eso te dice muy poco, desafortunadamente.

Ambas versiones funcionan en todas partes

Entonces, ¿cuál es la diferencia?? Bueno, en realidad no hay mucho de uno. Digo eso porque los Pixel 2 y Pixel 2 XL son teléfonos desbloqueados que realmente funcionan en todos los principales operadores de EE. UU. Y admiten 21 bandas LTE diferentes aquí, incluidas las de AT& amp; T, T-Mobile, Sprint, US Cellular, y por supuesto, Verizon.No estamos seguros de por qué Google y Verizon están haciendo esto algo confuso, pero probablemente tenga que ver con el acuerdo exclusivo de Verizon para ser el único operador en los EE. UU. Que venda el teléfono. De cualquier manera, si compra la versión Verizon del Pixel 2 o Pixel 2 XL, puede llevarla a cualquier operador que desee y funcionará.

Por ejemplo, T-Mobile está ejecutando una promoción donde le darán $ 325 si lleva el Pixel 2 o Pixel 2 XL a su red. Sus términos enumeran el Pixel 2 o 2 XL de «Google, Verizon u otro minorista original», porque el teléfono, sin importar de dónde lo compre, está desbloqueado y funciona en todas partes.

En cuanto a la tarjeta SIM de Verizon que viene preinsertada, bueno, nuevamente, eso es probable porque Google tiene este acuerdo exclusivo con Verizon y una SIM preinsertada facilita la activación del teléfono en la red de Verizon. Ahora, si compra la versión de Verizon, puede abrir la bandeja SIM y colocar la tarjeta SIM que desee, reiniciar el teléfono y luego conectarse a esa red (suponiendo que tenga una tarjeta SIM activa). El hecho de que el teléfono se envíe con una SIM de Verizon no significa que siempre se conectará a Verizon. Bandejas SIM abiertas, amigos.

El hardware es idéntico

No hay diferencia en el hardware desde la versión desbloqueada hasta la versión de Verizon. Cuentan con las mismas especificaciones, la misma experiencia de software y vienen en los mismos colores. Bueno, en realidad parece que Verizon puede tener una exclusiva en el Pixel 2 en Kinda Blue, ya que no puede ordenarlo como el modelo desbloqueado. Entonces, esa sería una diferencia.

Las actualizaciones de software deben llegar al mismo tiempo

Cuando compra un teléfono de Google, es probable que lo haga sabiendo muy bien que sus teléfonos obtienen actualizaciones de software más rápido. Ser Android, siempre será una preocupación cuando compre un teléfono que no sea de Google. Aquí, obtendrá actualizaciones rápidas sin importar qué Pixel 2 o 2 XL compre, al menos esa es nuestra suposición. No creo que Google o Verizon hayan dicho específicamente, pero el año pasado, Verizon se comprometió a enviar las principales actualizaciones del sistema operativo a Pixel y Pixel XL vendidas a través de ellos al mismo tiempo que las versiones desbloqueadas o de Google Store. El acuerdo permitió a Google enviar parches de seguridad mensuales a todos los teléfonos, al tiempo que permitió a Verizon revisar y probar las principales actualizaciones del sistema operativo, pero aún así prepararlas con el resto de los dispositivos Pixel. Verizon dijo el año pasado que «cuando Google lanza una actualización, los teléfonos Verizon recibirán la misma actualización al mismo tiempo». (al igual que las actualizaciones de iOS).»No tenemos ninguna razón para pensar que algo cambiará este año».

Además, Verizon cumplió su palabra y las principales actualizaciones se enviaron a los teléfonos Pixel con otros modelos que no son Verizon Pixel.

Cargadores de arranque y bloatware

Un aspecto de los teléfonos de Google que siempre ha entusiasmado a los nerds entre nosotros es el hecho de que sus teléfonos tienen cargadores de arranque desbloqueables. Si no sabe qué es eso, probablemente pueda pasar, pero la conclusión principal es que son amigables para los ultradesarrolladores. Un gestor de arranque desbloqueado le permite aprovechar las personalizaciones adicionales proporcionadas por terceros.

Con Verizon Pixel y Pixel XL del año pasado, Verizon bloqueó a los cargadores de arranque. En otras palabras, si compró un Pixel o XL en Google Store, tenía un cargador de arranque desbloqueable y algo de libertad adicional, mientras que Verizon dijo: «No, no puede hacer eso a nuestros teléfonos».»No sabemos cómo una de las partes está tratando a los cargadores de botas en este momento, pero supongo que será similar este año». Una vez que sepamos con certeza, actualizaremos esta sección. Sin embargo, si un gestor de arranque desbloqueable es algo que debe tener, debe omitir el Pixel 2 que tiene cualquier tipo de marca Verizon al lado.

En cuanto al bloatware, Verizon preinstaló las aplicaciones My Verizon, go90 y Verizon Messages el año pasado en Pixel y XL cuando se inserta y activa una SIM de Verizon. Sin embargo, los tres podrían desinstalarse, por lo que no es realmente tan importante. Ninguna documentación publicada actualmente por Google o Verizon dice si ese será el caso este año. Mi suposición es que lo será.

Recapping diferencias

Mira, no hay muchas diferencias, ¿verdad?? Para recapitular, tiene teléfonos «Desbloqueados» y Verizon Pixel 2 que tienen el mismo hardware, funcionan en todas las mismas redes y se espera que reciban actualizaciones al mismo tiempo. Los únicos problemas reales de los que preocuparse son los cargadores de arranque bloqueados y un par de aplicaciones de bloatware desinstalables. Al final, la apuesta más segura siempre serán las versiones «Desbloqueadas» de Google sobre las de Verizon porque, de nuevo, Verizon a menudo hace cosas cuestionables que nos hacen vomitar. En su mayor parte, sin embargo, deberías ser bueno de cualquier manera.

Google Store, Verizon o Best Buy (o Target!)?

Ahora que ha decidido qué teléfono y qué versión comprar, hablemos sobre dónde puede comprarlo. El Pixel 2 y Pixel 2 XL se pueden comprar en cuatro lugares diferentes a partir de hoy: Google Store, Verizon, Best Buy y Target. Target es el nuevo jugador este año.

Google Store para el modelo desbloqueado

Si caminaste por todo lo anterior y decidiste que no te arriesgarás a lidiar con Verizon y solo comprarás un Pixel 2 o 2 XL desbloqueado, entonces tu única opción es comprar en Google Store. Así es, los modelos desbloqueados solo se venden allí en este momento.

Encontrará precios estándar de Pixel 2 ($ 649, $ 749) y Pixel 2 XL ($ 849, $ 949), junto con un programa de intercambio recientemente lanzado. A partir de hoy, Google le devolverá hasta $ 410 dependiendo de lo que intercambie. Hasta ahora, los Pixel y Pixel XL originales son los teléfonos que obtienen tanto efectivo, por lo que si desea actualizar de los teléfonos del año pasado a los de este año, la tienda de Google es probablemente su mejor opción.

Google Store ofrece su propio soporte, junto con un paquete de atención preferida actualizado que le costará $ 129. Esta atención preferida le brinda 2 años de protección sin preocupaciones para «desglose mecánico y hasta 2 reclamos por daños accidentales».»Eso también incluye el acceso a los centros de atención participantes para reparaciones de pantallas. El resto de la atención preferida incluye soporte 24/7 con agentes capacitados y sesiones de expertos ilimitadas para aprender consejos y aprovechar al máximo su nuevo teléfono.

Finalmente, Google Store tiene sus propias opciones de financiamiento, por lo que si no desea pagar el precio completo, puede desglosar el costo de un Pixel 2 o Pixel 2 XL en pagos mensuales.

Verizon, Best Buy y Target

Si no cree que necesitará la versión desbloqueada, entonces tiene algunas opciones en términos de dónde puede comprar Pixel 2 y Pixel 2 XL. A partir de hoy, Verizon, Best Buy y Target están vendiendo el teléfono con varias ofertas. Dependiendo del día, puede obtener un descuento instantáneo de $ 100 del Best Buyor de hasta $ 300 de descuento para un intercambio en las tiendas Target o Verizon.

Los tres le ofrecen la opción entre compras minoristas completas y pagos mensuales. Sin embargo, muchos de sus acuerdos lo obligan a planes de pago, porque esa es su forma de encerrarlo en un servicio de 24 meses.

Target parece tener solo las versiones de 64 GB de cada teléfono, mientras que Best Buy y Verizon tienen opciones de 64 GB y 128 GB. Una vez más, Verizon parece tener una exclusiva en el Kinda Blue Pixel 2, lo que significa que los tres minoristas le venderán ese color.

Creo que eso lo hace!

Google Pixel 2 / Pixel 2 XL Enlaces:

  • Tienda de Google: Pixel 2 | Pixel 2 XL
  • Verizon: Pixel 2 | Pixel 2 XL
  • Best Buy: Pixel 2 | Pixel 2 XL
  • Objetivo: Pixel 2 | Pixel 2 XL

Para terminar

Estoy exhausto ahora después de pasar por todo eso. Por favor envíe cerveza.

NOTA: Puedo agregar a esta publicación con el tiempo para ayudar a responder cualquier pregunta adicional que surja.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124