Con 14 días para el final, Google básicamente ha enterrado la bandeja de entrada

«>

Estamos a días de que la aplicación de correo electrónico Inbox de Google se cierre definitivamente. Eso es triste por varias razones, pero si vas a buscar la aplicación hoy, no será fácil de encontrar. En este punto, Google prácticamente ha ocultado la aplicación Bandeja de entrada si la busca y ciertamente no quiere que nadie nuevo le dé una vuelta antes de cerrarla a fin de mes.

Anoche, Google comenzó a mostrar a los usuarios de la Bandeja de entrada una cuenta regresiva por la cantidad de días que quedan antes de obligar a todos a cambiar a Gmail o algo más. El mostrador del día comenzó a los 15 días y ahora muestra 14 días, lo que apunta a que el 2 de abril es el último día de la Bandeja de entrada.

«>

Ese aviso me hizo preguntarme si la aplicación ya existía. Lo había desinstalado de mi Galaxy S10e para darle una vuelta a Gmail por un momento y decidí intentar reinstalar durante un par de últimos días de verdadera felicidad de correo electrónico y no pude encontrarlo. Si busca la Bandeja de entrada en Google Play, no aparecerá. Google lo ha matado al aparecer en los listados de búsqueda.

«>

Si busca desde la barra de Búsqueda de Google en su teléfono, Google le dice que use Gmail y ni siquiera devolverá los resultados de la Bandeja de entrada. Incluso encontré un enlace Reproducir a la Bandeja de entrada en algún momento y me dirigió a una página «Elemento no encontrado». Todo esto es muy triste.

«> «>

Ahora, si tiene el enlace directo, todavía está allí y podría estarlo por algún tiempo. Pero si esperabas en esta etapa tardía que Google pudiera cambiar de opinión y dejar que Inbox viviera, eso parece tan dudoso como siempre. La bandeja de entrada está muerta y su elección se convierte en Gmail u otra cosa en 14 días.

Todavía no estoy seguro de por qué los usuarios de la Bandeja de entrada están tan tristes por esto? Lea esta publicación en las funciones de la Bandeja de entrada que aún necesitamos en Gmail para que sea como la mejor aplicación de correo electrónico jamás creada.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124