Con GeForce NOW, Battle Royale Newcomer «Hyper Scape» ahora se puede jugar en Android

Título de batalla real de Ubisoft que solo se lanzó en beta recientemente, llamado Hyper Scape, técnicamente ahora está disponible para jugar en dispositivos Android, gracias al lanzamiento en GeForce NOW. El juego está diseñado para jugarse en PC, pero hey, eso no impedirá que los jugadores móviles entren en esta acción de BR.

Gracias a GeForce NOW, puedes jugar el juego en PC, Mac, SHIELD TV y dispositivos Android, siempre que tengas una cuenta de Fundadores o Gratis en el servicio de transmisión de juegos de NVIDIA.

Todavía no he oído hablar de Hyper Scape? Entonces probablemente no pases mucho tiempo en Twitch.

Descripción del juego

Ábrete camino a través de los distritos únicos de Neo Arcadia, una ciudad virtual con imponentes hitos que llevan la verticalidad al siguiente nivel. Participe en el combate de alto riesgo mientras explora sus calles, interiores y tejados. Y la extensión Crowncast Twitch de Hyper Scape permite a los espectadores votar sobre los efectos que cambian el juego que afectan a todos los jugadores en tiempo real.

Si aún no ha probado GeForce NOW, puede inscribirse aquí. Una vez completado, regístrese en la versión beta de Hyper Scape a continuación y juegue.

Regístrese en Beta aquí

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124