Con las horribles noticias de Google Photos, es hora de suscribirse a las recompensas de opinión de Google

«>

Entonces, sí, Google está haciendo algo lamentable para los clientes de Google Photos si aún no lo sabía. A menos que elijan revertir esta decisión en medio de la reacción violenta de los clientes, lo que parece poco probable, aquellos de nosotros con grandes bibliotecas de Google Photos estamos a punto de tener que descubrir cómo pagar un almacenamiento adicional de Google. Afortunadamente, hay opciones y la opción principal que me gustaría destacar es una que hemos cubierto en numerosas ocasiones.

Recompensas de opinión de Google!

Verá, si se suscribe a almacenamiento adicional a través de Google Drive o Google One, el pago de dicha suscripción puede realizarse a través del crédito de Google Play. Y cuál es una buena manera de ganar crédito de juego gratis? Con Opinion Rewards, por supuesto!

Cómo funciona es simple. Cada vez que salga de la casa o simplemente use los servicios de Google, a veces se le pedirá que complete una encuesta basada en una experiencia dentro de la aplicación Recompensas. Por ejemplo, alrededor de 20 veces durante el mes pasado, me han pedido que comparta una foto de los recibos que recibo de la tienda de comestibles. Cada vez que comparto un recibo, obtengo alrededor de $ 0.40 a $ 0.50. Todo esto se suma y tengo una pequeña reserva de crédito de juego que se puede usar no solo para aplicaciones y juegos, sino también para mis costos de almacenamiento de Google.

Sé que muchos de ustedes ya están inscritos en esto, pero para aquellos que no lo están, lo hemos estado recomendando durante años. Si desea habilitar esta opción, simplemente diríjase a Google Play y, en la pestaña Suscripciones, toque su suscripción de almacenamiento, luego seleccione el saldo de Google Play como método de pago principal.

Si aún no está inscrito, descargue la aplicación a continuación y comience a completar esas encuestas!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124