Construye tu propio imperio de metanfetamina en el nuevo juego «Breaking Bad»

Breaking Bad fue un programa de televisión increíble. Sobre la base de esa franquicia, un nuevo juego para Android llamado Breaking Bad: Criminal Elements está disponible para Android, lo que le permite construir su imperio de metanfetamina.

Ahora, el juego nunca dice que estás fabricando drogas en tus elegantes laboratorios de química, solo que estás haciendo «producto».»Sin embargo, creo que todos sabemos a qué se refieren. Al igual que otros juegos de construir tu base, comenzarás con poco dinero en los tableros con un mínimo de dinero, pero después de moler el juego y poner algunos cuerpos a 6 pies. profundo, su control del inframundo «producto» pronto crecerá.

No sé ustedes, pero la descripción de la aplicación me hace pensar que Estados Unidos está moralmente en bancarrota. Sin embargo, ese podría ser el idiota liberal en mí.

Comience su carrera bajo las alas del legendario dúo, Walter White y Jesse Pinkman, y ayúdelos a transformar su incipiente operación de equipos químicos robados en un RV averiado a una potencia global con una influencia de gran alcance. Aprenda lo que se necesita para subir a la cima: mejorar el laboratorio, perfeccionar su producto, proteger su base, construir su ejército y expandir su territorio.

El juego está calificado como «T» para adolescentes, así que siempre que cumpla con el requisito de edad, vaya a construir su imperio de metanfetamina con Walter y Jesse!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124