Cuál comprar: Pixel 5 vs. Pixel 4a 5G vs. Pixel 4a?

Google lanzó tres opciones de teléfonos sólidos este año en Pixel 5, Pixel 4a 5G y Pixel 4a. Como cada uno se encuentra en una categoría diferente de teléfono, eso ha dejado que muchos pregunten: «¿Qué nuevo Pixel debo comprar??»La respuesta no es fácil porque los precios varían mucho, pero hay pocas áreas que veríamos que podrían ayudarlo a decidir».

En su mayor parte, se reduce al presupuesto, obviamente. Pero a partir de ahí, puede acceder a cámaras, duración de la batería, rendimiento o experiencia de visualización. También puede consultar esas funciones de bonificación, como la carga inalámbrica o un conector para auriculares o el material de la caja utilizado. Sé que se ven bastante similares, pero tenemos algunas diferencias con las que trabajar aquí.

Intentemos romper esto.

Compre el Pixel 5 si …

… tiene el presupuesto, no puede vivir con una pantalla de 60Hz nuevamente, y realmente necesita carga inalámbrica.

Con $ 699, el Pixel 5 ciertamente no es el mejor valor en teléfonos inteligentes, pero si solo desea la experiencia Pixel, proporcionará la mejor experiencia Pixel. Sobre el Pixel 4a 5G, tiene carga inalámbrica, una batería ligeramente más grande, un cuerpo de metal (que está encerrado en plástico), más RAM y, lo más importante, una pantalla de 90Hz.

El precio de $ 200 del 4a 5G es una venta difícil, a menos que, como acabo de decir, no pueda vivir con una pantalla de 60Hz. Me encuentro en esa categoría, donde las pantallas de 90hz y 120Hz me parecen tan buenas a la vista, que ir hacia atrás a los 60Hz de antaño casi me da dolor de cabeza. Compraría el Pixel 5 solo para la pantalla, mientras que las otras diferencias son bonitas bonificaciones.

Por supuesto, la configuración de cámara gran angular de 12.2MP principal y 16MP es la misma aquí que en el Pixel 4a 5G, al igual que el procesador (Snapdragon 765G). Obtienes más RAM (8GB vs. 6 GB), pero en términos generales, el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G proporcionarán un rendimiento muy similar, especialmente en la cámara y mientras ejecutan tareas diarias. También tienen una duración de batería igualmente impresionante.

Para recapitular, compre el Pixel 5 si necesita una pantalla sin problemas y podría usarlo con la carga inalámbrica.

  • LEER: Pixel 5 review | Comprar

Compre el Pixel 4a 5G si …

… su presupuesto supera los $ 500 o no necesita carga inalámbrica o una pantalla de alta frecuencia de actualización, pero le gusta la idea de tener un conector para auriculares de 3.5 mm.

Sí, ahora estamos en el área donde el presupuesto es un factor. A $ 200 más barato que el Pixel 5, El Pixel 4a 5G es un teléfono muy similar, pero se sentirá más barato en la mano (Es de plastico) la pantalla no se verá tan bien como la usas, no tiene carga inalámbrica, y la batería y la RAM están ligeramente por debajo. Decidir si vale la diferencia de $ 200 es la parte difícil aquí.

Mi pensamiento vuelve a la pantalla, como mencioné anteriormente. Si nunca ha usado un teléfono con una pantalla de 90Hz o 120Hz, es probable que piense que la pantalla del Pixel 4a 5G está perfectamente bien. Y si puede manejar eso, realmente obtiene una duración de batería similar (si no mejor), el mismo procesador 765G y las mismas cámaras, además hay un conector para auriculares, un tipo que todavía vive en 2016.

No hay muchas desventajas en ser dueño del Pixel 4a 5G en lugar del Pixel 5. Diré que evite el modelo de $ 599 de Verizon, porque con él está pagando $ 100 adicionales solo para poder acceder a su red inexistente de 5G mmW. Apéguese al modelo de $ 499 y conecte esos auriculares.

  • LEER: Pixel 4a 5G review | Comprar

Compre el Pixel 4a si …

… tu presupuesto es limitado o te encantan los teléfonos pequeños. Eso es. Esas son las únicas razones para considerar el Pixel 4a sobre el Pixel 4a 5G o Pixel 5.

A $ 349, el Google Pixel 4a es un teléfono económico realmente agradable, pero no se destaca bien en el Pixel 4a 5G o Pixel 5. Claro, es más barato, pero le falta la cámara extra gran angular, las baterías más grandes (todavía tiene una duración de batería sólida) y tiene un chip Snapdragon 730G un poco menos impresionante en su interior.

No creo que pueda equivocarse con un Pixel 4a si tiene un presupuesto ajustado o le encanta su tamaño pequeño (es más pequeño que el 4a 5G y del mismo tamaño que el Pixel 5) pero tomaría la cámara extra, mayor duración de la batería, y pantalla más grande por $ 150 adicionales.

  • LEER: Pixel 4a review | Comprar

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124