¿Cuál es el mejor plan de datos de T-Mobile??

Como se ha hecho evidente en el último informe de ganancias de T-Mobile, los clientes inalámbricos en los EE. UU. Todavía se están trasladando a Uncarrier. T-Mobile continúa agregando nuevos clientes a una tasa líder en la industria. Entonces, si está pensando en subirse a ese carro, podría preguntarse qué plan de datos de T-Mobile es el mejor? Tenemos una sugerencia.

T-Mobile Essentials, ONE o Prepaid?

T-Mobile, en un momento, hizo increíblemente fácil elegir uno de sus planes, pero esos tiempos han cambiado algunos. Durante el año pasado, T-Mobile eliminó su opción internacional, agregó una nueva opción de Essentials y parece estar haciendo cada vez más difícil encontrar sus ofertas prepagas. Para esta comparación, debido a que sus planes prepagos son básicamente los mismos que los esenciales de T-Mobile sin mucha diferencia de precio, los ignoraremos por ahora. Esta publicación lo ayudará a decidir entre T-Mobile ONE, ONE Plus y Essentials. Frio?

Planes de datos ilimitados de T-Mobile

T-Mobile EssentialsT-Mobile ONET-Mobile ONE Plus
1 líneas $ 60 $ 70 $ 85
2 líneas $ 90 $ 120 $ 140
3 líneas $ 105 $ 120 $ 150
4 líneas $ 120 $ 140 $ 180
Tipo de datos Ilimitado (posibles velocidades más lentas con aceleración adicional a 50 GB) Ilimitado (sin aceleración hasta 50 GB usado) Ilimitado (sin aceleración hasta 50 GB usado)
Calidad de video 480p480pHD
HotspotUnlimited (velocidades 3G) Unlimited (velocidades 3G) Unlimited (primero 20GB a 4G LTE, luego 3G)
Charla internacional ilimitada, texto, datos 2G en México & amp; amp; Canadá
Mensajes de texto en más de 210 países Charla ilimitada, texto, datos de 5GB en México & amp; amp; Canadá
Textos y amp; amp; datos en más de 210 países Igual que T-Mobile ONE + 2x velocidad de datos en el extranjero
OtherNoneNetflix incluido (más de 2 líneas)
Textos en vuelo + datos de 1 hora WiFi ilimitado en vuelo

Creo que la elección de T-Mobile es bastante fácil y esa elección es el plan estándar de T-Mobile ONE. T-Mobile lo posiciona como el plan base que debe elegir, suponiendo que no vaya con Essentials, pero luego le permite actualizarlo a ONE Plus según sea necesario. En otras palabras, es semi-flexible en el buen sentido.

¿Por qué no Essentials?? No es que no creo que debas considerar Essentials. De hecho, si usted es una persona que busca un plan de línea única, no necesita un punto de acceso y no viaja fuera de los EE. UU., Debe considerarlo. Es una gran oferta de $ 60 que también le brinda la oportunidad de agregar datos de puntos de acceso de 10 GB por $ 10 por mes. La cuestión es que, si desea más de 2 líneas, T-Mobile ONE le ofrece algunas actualizaciones agradables que básicamente compensan ese aumento de precio. Además, tenga en cuenta que los impuestos y tarifas para Essentials no se incluyen en el precio del plan como lo están en los planes T-Mobile ONE.

¿Por qué T-Mobile ONE?? En su mayor parte, las características estándar son las de Essentials, pero probablemente obtendrá una conexión de datos cada día más rápida hasta el umbral de aceleración de 50 GB. Sin embargo, obtiene 5 GB de datos LTE en Canadá y México, además de mensajes de texto y datos en más de 200 países. Incluso si no viaja mucho fuera de los EE. UU., Esos están ahí para no tener mucho más dinero que Essentials.

Pero donde este plan se paga solo, es si va con más de 2 líneas y se suscribe a Netflix. T-Mobile cubrirá su cuenta Netflix estándar de 2 pantallas. Además, si vuela regularmente por los EE. UU. O incluso un par de veces al año, obtiene 1 hora de WiFi gratuito en vuelo, así como mensajes de texto gratuitos en todo momento. ¿Has mirado los precios de WiFi en vuelo en mucho tiempo??

  • LEER: ¿Cuál es el mejor plan ilimitado de AT& amp; T??

Ahora, mencioné anteriormente que este plan es flexible, y lo que quiero decir con eso es la opción de agregar T-Mobile ONE Plus. ONE Plus no es necesariamente un plan independiente, sino una actualización a ONE. Por una sola línea, pagará $ 15 adicionales por mes. Sin embargo, en más de 2 líneas, es solo una actualización de $ 10 por línea, que le brinda datos de punto de acceso 4G LTE de 20 GB, 2 velocidades de datos internacionales, transmisión HD y WiFi ilimitado en vuelo. Esas cuatro características probablemente valen más de $ 10.

De nuevo, el plan regular de T-Mobile ONE es probablemente el mejor, y eso se debe a que le brinda una forma sencilla de actualizarlo según sea necesario para T-Mobile ONE Plus si llega al punto en que necesita más.

Registrarse en los planes T-Mobile ONE

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124