¿Cuál es el mejor plan de datos de Verizon??

Por lo tanto, está buscando un nuevo plan de datos inalámbricos o un nuevo operador y ha decidido que Verizon es para usted? O tal vez esté con Verizon y quiera cambiar a cualquier plan de datos que ofrezcan actualmente? Creemos que sabemos con qué plan debe ir y tenemos una sugerencia para el mejor plan de datos de Verizon en este momento.

Verizon ilimitado, compartido o prepago?

Ese es probablemente el lugar para comenzar, qué tipo de plan necesita? Cuando se trata de Verizon, si desea la mayoría de las funciones en un plan, sus planes ilimitados ofrecen exactamente eso. Entonces, cuando hablamos del mejor plan de datos de Verizon, me centraré aquí en sus opciones ilimitadas.

¿Por qué no compartido o prepago?? Con los planes de datos compartidos de Verizon, obtiene opciones en las que tiene cubos de datos limitados, sin funciones de punto de acceso y cargos de acceso a línea que pueden aumentar rápidamente el precio de su factura a ilimitado, especialmente cuando agrega el pago mensual del dispositivo. También pagaré. Tampoco le brindan mucha protección durante meses en los que usted y su familia podrían usar un poco más de datos a menos que haya guardado algunos del mes anterior.

En cuanto al prepago, en realidad soy un gran admirador del prepago, pero los planes prepagos son mejores para aquellos que ya poseen un teléfono o están bien pagando el precio completo por uno. Y lo digo porque si necesita comprar un teléfono de Verizon e ir con prepago, no le darán las mismas opciones de compra de teléfonos, lo cual es una buena manera de decir que no le venderán los mejores teléfonos. Si desea los mejores teléfonos de Verizon en un plan de pago de dispositivos para ayudar a reducir los costos iniciales, tendrá que comprarlos con un plan de datos ilimitado o compartido. Además, cuando ve esas promociones de «comprar una, obtener una gratis» o las ofertas de descuento de $ 300 y $ 400, no son para prepagos muy a menudo.

Y es por eso que le sugerimos que se quede con sus planes emblemáticos, que se incluyen en la sección del plan ilimitado.

Planes de datos ilimitados de Verizon

Go UnlimitedBeyond UnlimitedAbove Unlimited
1 líneas $ 75 $ 85 $ 95
2 líneas $ 130 $ 160 $ 180
3 líneas $ 150 $ 180 $ 210
4+ líneas $ 160 $ 200 $ 240
Tipo de datos Ilimitado (puede acelerarse en cualquier momento) Premium Ilimitado (Sin aceleración hasta 22 GB de uso) Premium Ilimitado (Sin aceleración hasta 75 GB de uso)
Calidad de video 480p720p
* Puede actualizar a 1080p por $ 10 / mo720p
* Puede actualizar a 1080p por $ 10 / mes
HotspotUnlimited (velocidades de 600kbps) Unlimited (primero 15GB a 4G LTE, luego 600kbps) Unlimited (primero 20GB a 4G LTE, luego 600kbps)
InternationalCanada & amp; amp; México charla, texto y datos incluidos Canadá & amp; amp; México charla, texto y datos incluidos Canadá & amp; amp; México charla, texto y datos incluidos
5 pases de viaje incluidos cada mes
OtherVerizon Up
Apple Music gratis durante 6 meses Verizon Up
Apple Music incluyó Verizon Up
Apple Music incluido
500GB Verizon Cloud

Esos son los tres planes ilimitados actuales que ofrece Verizon. Todos tienen debilidades, porque estamos hablando de Verizon, pero en nuestra opinión, el plan intermedio probablemente será el mejor para la mayoría de las personas. Creemos que Verizon’s Beyond Unlimited es lo mejor.

Por qué? Por algunas razones.

No recomendaría que muchos de ustedes se suscriban a Go Unlimited porque Verizon les dice que acelerarán su conexión de datos en cualquier momento, suponiendo que estén cerca de una torre que está viendo mucho tráfico. También limitarán la calidad del video a 480p, que está en el nivel de un DVD, y no es algo que desee ver durante largos períodos de tiempo en esa pantalla de alta resolución que tiene su teléfono. Finalmente, incluyen un punto de acceso, pero a 600 kbps nunca podrás hacer nada. Este plan es para aquellos que no están preocupados por tener la conexión más rápida en todo momento, nunca tendrán un punto de acceso y rara vez transmitirán videos.

  • LEER: ¿Cuál es el mejor plan ilimitado de AT& amp; T??

Le diría a la mayoría de las personas que se salten el plan de nivel superior, Above Unlimited, porque tiene complementos que mucha gente simplemente no necesitará. Los beneficios de esto sobre Beyond Unlimited son un techo de aceleración de datos más alto (75GB vs. 22 GB), 5 GB adicionales de punto de acceso de alta velocidad (20 GB en total) y 5 pases de viaje por mes. Este plan está hecho para aquellos que usan una gran cantidad de datos y que también viajan regularmente.

Y es por eso que me conformaría con Beyond Unlimited. Tiene el 4G LTE premium de alta velocidad sin aceleración hasta que use 22 GB en un mes. Todavía hay muchos datos y algo que probablemente nunca se acercará a usar. También obtiene 15 GB de punto de acceso de alta velocidad, en caso de que desee compartir esa conexión de datos con una computadora o un amigo. Obtiene el mismo video de 720p que el plan Above Unlimited, con la opción de actualizarlo a 1080p, si eso fuera una prioridad. No obtienes los pases de viaje, pero a menos que seas un viajero internacional frecuente, no estoy seguro de que te importe.

Registrarse en Verizon Beyond Unlimited

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124