¿Cuál es el veredicto en YouTube Music??

La carrera de Google Play Music finalmente terminó a principios de diciembre del año pasado. Para muchos, eso significó una transición forzada a YouTube Music, ya que la suscripción al servicio de música de Google incluye una experiencia de YouTube sin anuncios que no puedo imaginar que muchos quieran renunciar.

Así que ahora todos han tenido un mes sólido de acción de YouTube Music y queremos saber de ustedes. ¿Está YouTube Music satisfecha principalmente sus necesidades de transmisión de música??

Sé que Google Play Music y YouTube Music ofrecen interfaces de usuario muy diferentes y no necesariamente coinciden con la función para la función. Pero pudo mover sus bibliotecas, YouTube Music tiene una práctica integración de YouTube para aquellos a quienes les gusta ver videos, y hay todo tipo de recomendaciones y listas de reproducción y mezclas hechas solo para usted. Es una aplicación de música bastante completa, simplemente no es Google Play Music.

Para mí, como usuario de Spotify que dejó los servicios de música de Google una vez que compartieron planes para el final de Play Music, todavía incursiono en YouTube Music de vez en cuando para verificar las cosas. Puedo decirle que a menudo lo uso en Android TV porque hay una pestaña Música que se extrae de su colección integrada en la aplicación de YouTube. También disfruto de los gestos de deslizamiento en la aplicación del teléfono y su rendimiento mantecoso, el fácil acceso a las letras de muchas canciones y la lista de reproducción «My Supermix». De hecho, estoy bastante seguro de que si Spotify no existiera, probablemente me gustaría YouTube Music.

Pero leer los comentarios sobre las publicaciones que conducen a los últimos tiempos me hace preguntarme si sientes lo mismo. ¿Está YouTube Music ofreciendo lo suficiente para mantenerte allí o te has ido a otra plataforma?? ¿Cuál es tu veredicto en YouTube Music??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124