Cuál es su favorito de los nuevos iconos de aplicaciones de Google?

Para comenzar octubre, Google mostró el futuro de sus productos al revelar cuánto tiempo pasan en las cosas súper importantes: nuevos íconos. Los nuevos íconos han sacado emociones, bromas y memes, principalmente memes. Los íconos son, para ser relajados al respecto, extraños e imposibles de distinguir.

Sabes qué, sin embargo? Hoy estamos de buen humor, así que en lugar de tirar lo que sea que Google estaba tratando de lograr aquí, fuera de ser burlado, queremos saber lo que amas del nuevo diseño de iconos. Específicamente, queremos saber cuál de los nuevos íconos de Google realmente le gusta. Cuál es tu favorito?

¿Es la colorida «M» que se hizo cargo del icónico sobre rojo de Gmail?? ¿Son los íconos de Google Voice o Chat los que en realidad no coinciden con el diseño de los demás?? ¿Es Calendario? Oh, nuestro encantador Calendario de Google? ¿Es el pin de Google Maps … OK, no este? Todos deberían odiar el nuevo icono de Google Maps.

Si tuviera que elegir un favorito, probablemente iría con Google Photos. Suponiendo que este nuevo ícono se pega y no golea a Google, creo que tiene un poco de elegancia decidida. Me gusta. Usted?

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124