¿Cuáles son las probabilidades? Google Play comienza a requerir juegos con cajas de botín para revelar las probabilidades

Las cajas de botín son una parte importante de la industria de los videojuegos en este momento. Básicamente, dentro de muchos juegos que ya puedes jugar, pagas por un premio al azar, con las probabilidades de ser siempre sustancialmente bajas para recibir algo considerado genial, y mucho menos valioso. Para ayudar a los jugadores con esto, Google comenzará a exigir a los desarrolladores de juegos que hagan públicas las probabilidades reales, también conocidas como probabilidades, de anotar algo bueno.

Conocido por Android Police, el lenguaje que Google elige usar es muy sencillo con la forma en que se deben proporcionar las probabilidades a los posibles compradores en el juego.

Aplicaciones que ofrecen mecanismos para recibir artículos virtuales aleatorios de una compra (p. Ej. Las «cajas de bucle») deben revelar claramente las probabilidades de recibir esos artículos antes de la compra.

Afortunadamente, muchos títulos importantes ya se han adelantado y han estado divulgando esta información en sus juegos por un tiempo. Por ejemplo, Star Wars: Galaxy of Heroes comenzó a ofrecer Pack Probabilities en agosto del año pasado. Lo mismo ocurre con la Fuerza de Defensa Godzilla recientemente lanzada, que establece que las posibilidades de obtener una tarjeta de 5 estrellas en ciertos paquetes son del 4%. En otros paquetes, es un bajo 1%. La divulgación preventiva de esta información probablemente se deriva de las diversas demandas y legislaciones que están surgiendo en todo el mundo.

Digamos que si tiene que preguntar cuáles son las probabilidades, probablemente no sean muy buenas. Pero bueno, al menos sabremos con certeza cuán malos son.

// Google Developers | Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124