Cuando Fortnite se lanza para Android, podría ser un Samsung exclusivo por tiempo limitado

Si pensó que los períodos de exclusividad del sistema operativo para aplicaciones seleccionadas eran malos, espere hasta obtener una gran cantidad de exclusividades de Android OEM! Según una fuente de 9to5Google, cuando Fortnite se lanza para Android este año, puede ser exclusivo para dispositivos Samsung, el próximo Galaxy Note 9 es específico, durante 30 días.

Fortnite para iOS se lanzó a principios de abril. En ese momento, Epic Games, los creadores de Fortnite, declararon que pasarían unos meses antes de que lo viéramos en Android. Cuando Epic declaró que el juego llegaría a Android, no había inclinación a que el juego se hiciera exclusivo para Samsung, pero si planeabas recoger un Galaxy Note 9 después de que se anunciara el 9 de agosto, entonces esta es una ventaja seria para ti.

Además del período de exclusividad de 30 días reportado, se dice que aquellos que pre-ordenan un Galaxy Note 9 también recibirán V-Bucks por un valor de $ 100 a $ 150, la moneda en el juego de Fortnite para comprar pieles de jugador, emotes y planeadores pieles. También puedes comprar el Battle Pass estacional del juego con V-Bucks, que desbloquea nuevos desafíos y golosinas en el juego en el transcurso de 100 niveles.

Cabe destacar que ayer también tuvimos una fuente que se hizo eco de la historia de 9to5Google. Según nuestra fuente, el juego se anunciará para Android durante el evento de Samsung, junto con el período de exclusividad. Llegamos a Epic Games para hacer comentarios, pero no hemos recibido respuesta.

Decir que estoy decepcionado con la idea de este período de exclusividad para Fortnite sería un eufemismo, pero este sería un puntaje importante para Samsung. Samsung domina el ecosistema de Android y, por el momento, Fortnite domina el mundo del juego. Reunir a los dos tiene mucho sentido, y teniendo en cuenta las especificaciones que esperamos para el Galaxy Note 9 (Snapdragon 845, batería de 4,000 mAh, etc.), el juego probablemente funcionará y se verá genial en el nuevo hardware de Samsung.

Lo que dices, propietarios de teléfonos que no son de Samsung? Bummed al enterarse de una exclusiva de Fortnite?

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124