Cuando se trata de velocidades de descarga de operadores estadounidenses, T-Mobile y Verizon son básicamente iguales (actualizado)

La velocidad siempre será una gran parte de la decisión que tome entre este proveedor de servicios inalámbricos y ese. Claro, la cobertura es posiblemente más importante, pero nos importa que cuando estamos conectados a una torre cercana, podamos ver videos HD + en nuestras pantallas QHD, transmitir música sin hipo y llegar a Droid Life a toda prisa. Y entonces miramos informes, como el más nuevo de Ookla, para ver qué transportista es el rey de la velocidad. Tal como está hoy, de acuerdo con el Informe de rendimiento móvil de EE. UU. 2018 de Ookla para Q1-Q2, debería ver las mejores velocidades ya sea que esté en T-Mobile o Verizon, pero no tanto en AT& amp; T y Sprint.

En este nuevo informe, Ookla toma los resultados de las pruebas de su servicio SpeedTest y luego lo analiza para determinar qué operador podría ser el mejor en todo el país, en estados particulares, en áreas rurales y en las ciudades más grandes. Esta vez, utilizaron datos de usuarios de 2.8M, pruebas de 12.4M y puntos de datos de 523M.

Cuáles fueron los resultados?

T-Mobile llegó a la cima en la prueba de puntaje de velocidad a nivel nacional para el primer trimestre de 2018. Con un puntaje de velocidad promedio de 27.86Mbps, superaron el puntaje de velocidad de Verizon de 26.02Mbps. AT& amp; T quedó en tercer lugar con 22.17Mbps y Sprint terminó en último lugar con 20.38Mbps.

Como puede ver en esos promedios, hay una brecha considerable entre los 2 primeros y los 2 inferiores. Ookla equipara esos números con el uso de T-Mobile de su espectro de 600MHz recién adquirido para expandir su huella, así como el despliegue de Acceso asistido por licencia (LAA) con la agregación de operadores. Verizon se ha mantenido hacia la cima al agregar sitios celulares adicionales en las ciudades y también al expulsar 256QAM y 4 × 4 MIMO.

Mira, esos números son divertidos y todo, pero ¿qué pasa en las ciudades, donde vive una gran parte (80%) de la población??

Según este informe, Verizon (apenas) encabeza las tablas de velocidad en MSA (áreas estadísticas metropolitanas), pero se encuentra justo por debajo de T-Mobile en RSA (áreas de servicio rural). En lo que respecta a los principales mercados, Verizon tomó la corona en 45 de 100 ciudades, T-Mobile ganó 33, AT& amp; T ganó 12 y Sprint atrapó 5. Para ver la lista completa y qué operador ganó cada uno, presione ese enlace en la parte inferior de esta publicación.

Pasando a los estados, T-Mobile fue el más rápido a nivel estatal en 31 estados. El informe señala que fueron los mejores en la costa sureste, suroeste y oeste. Verizon fue el mejor en 13 estados, mientras que AT& amp; T superó en 4 y Sprint logró 1 (Colorado).

En una nota algo separada e interesante, Ookla también probó velocidades entre los dos mejores teléfonos del mercado hoy, Galaxy S9 y iPhone X. Las velocidades de cada operador muestran que el Galaxy S9 es el más rápido de los dos por mucho, particularmente debido a la configuración de la antena en el S9 vs. el iPhone X. No estoy seguro de que importe qué teléfono ganó de cada operador, pero puede ver los resultados a continuación.

Cual es la conclusión? Que su mejor apuesta en términos de velocidades de un operador hoy es la elección entre T-Mobile y Verizon. Son casi idénticos en todo el país en cuanto a las velocidades de descarga. Sin embargo, ese ha sido el caso por un tiempo. Lo que más le debería importar son los resultados individuales de la ciudad y el estado, ya que eso lo ayudará a decidir cuál es el mejor para usted, no estos números generales de derechos de fanfarronear a nivel nacional. Pero, de nuevo, ese siempre ha sido el caso.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de darme cuenta en mi bandeja de entrada de que OpenSignal también lanzó su último informe de red inalámbrica esta mañana, State of Mobile Networks: USA (julio de 2018). Utilizaron datos para dispositivos 385K con mediciones de 8.1B para determinar, como Ookla, que T-Mobile es el actual rey de la velocidad con Verizon justo detrás de ellos.

Aquí están las clasificaciones de velocidad 4G de OpenSignal:

OpenSignal informa un gran aumento en las velocidades de T-Mobile y Verizon desde su último informe, con ambos operadores superando las velocidades de 20 Mbps por primera vez. Eso significó una actuación dominante de ambos en las ciudades. T-Mobile ganó 9 mercados para velocidades de descarga, mientras que Verizon ganó en 13. En las ciudades restantes, T-Mobile o Verizon empataron a otro operador para el primer puesto.

¿Qué pasa con la disponibilidad?? Aquí están las clasificaciones de disponibilidad 4G:

En la batalla por la disponibilidad de la ciudad, AT & amp; amp; T y Sprint simplemente no podían competir. De las 47 ciudades que fueron analizadas, Verizon o T-Mobile ganaron o compartieron el primer puesto por velocidad en 46 de ellas. Verizon tomó la corona individual en 20, pero empató con T-Mobile en otros 25. T-Mobile solo ganó un mercado único (Vegas).

// Ookla | OpenSignal

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124