Cut the Rope: Magic Hits Google Play, Om Nom está de vuelta

Om Nom, uno de los personajes más adorables que jamás haya llegado a dispositivos móviles, está de vuelta en una aventura completamente nueva para Android. En Cut the Rope: Magic, Om Nom busca derrotar a un malvado mago araña que ha robado todos sus dulces. Para Om Nom, y para cualquiera que se preocupe por su sustento, esto es muy inaceptable y el mago debe ser destruido.

Cut the Rope: Magic presenta un «giro fresco» en el juego de rompecabezas de física, con más de 100 niveles para que los jugadores los resuelvan. Usando magia, Om Nom incluso se transformará en todas las formas nuevas, como un bebé, un pájaro, un pez y un ratón. ¿Era posible que Om Nom se volviera más lindo?? Aparentemente sí.

El juego se puede descargar gratis en Google Play, pero presenta una gran ayuda de compras en la aplicación. Si usa Amazon Underground, el juego es completamente gratuito, incluidos todos sus IAP. Para usar Amazon Underground, deberá descargar la aplicación desde aquí. Una vez instalado, puede encontrar Cut the Rope: Magic, además de todos los otros títulos ofrecidos por Underground.

Si Amazon no es lo tuyo, sigue el enlace Reproducir a continuación para Google Play.

Enlace de juego | Enlace de Amazon

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124