Cyanogen se une a Playphone Game Store en mercados emergentes

Esta mañana, Cyanogen y Playphone anunciaron una nueva asociación que permitiría a Cyanogen distribuir Playphone Game Store en «mercados internacionales clave».»

No está familiarizado con Playphone Game Store? Playphone ha creado una «tienda de juegos sociales» que ofrece juegos de Android a mercados internacionales como el sudeste asiático, América Latina, América del Norte y Europa. Tienen un nuevo enfoque estratégico en los mercados emergentes, que es donde entra en juego la asociación Cyanogen. A medida que Cyanogen se enfoca en llevar el sistema operativo Cyanogen a «algunos de los mercados de más rápido crecimiento», un acuerdo de distribución con Playphone obtiene muchos títulos de juegos populares en manos de sus clientes.

Si miras el sitio web de Playphone, es bastante obvio que tienen un catálogo decente de juegos que sería atractivo para casi cualquier mercado. Títulos como NBA Jam, Cut The Rope 2, Tetris y otros aparecen en su portada. No sé si Playphone obtiene los últimos lanzamientos tan rápido como lo harán las tiendas de Apple o Google, pero para los mercados sin acceso a ninguno de ellos, esta es una opción.

Vía: BusinessWire

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124