Dark Echo, un juego de terror basado en el sonido y el miedo a lo desconocido

A veces, es bueno estar un poco asustado. Hace que la sangre fluya, y la sensación de miedo es bastante poderosa para el cuerpo humano. Si recoger una copia de Alien: Isolation no es la forma en que te gustaría sentir miedo, a pesar de que ese juego es increíble, entonces quizás Dark Echo, un juego móvil de $ 2 en Google Play podría ser el truco para ti.

Personalmente, los juegos de miedo nunca han sido lo mío, porque me asusto con bastante facilidad. Sin embargo, Dark Echo no usa imágenes aterradoras o sonidos repentinos para que tu cabello se levante. En cambio, el juego tiene lugar en un mundo oscuro, donde todo lo que puedes ver es el sonido de tus zapatos golpeando el piso y las paredes.

Usando tu dedo como cursor, te aferras a un lugar al que te gustaría que fuera tu personaje. Mientras caminas, el sonido que hagas rebotará en toda la habitación, creando diseños de geometría por todas partes. Con estos diseños, puede encontrar otras pasarelas para tomar y, lo que es más importante, encontrar la salida.

Desafortunadamente, no estás solo en este mundo. Los espíritus malignos están tratando de atraparte, y hacen su propio sonido. Mostrando rojo brillante, debes esquivar a estas criaturas o morirás.

Te recomiendo que juegues con auriculares si tienes un par, ya que hace que la experiencia sea mucho más inmersiva.

Dale una oportunidad y avísame lo que piensas.

Enlace de juego ($ 1.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124