Dark Sky Alternatives en Android: Overdrop, Today y Appy Weather

«>

Las noticias más tristes relacionadas con Android en mucho tiempo cayeron hoy, gracias a Apple (por supuesto). Dark Sky, la aplicación meteorológica hiperlocal que muchos de nosotros usamos para cambios climáticos en tiempo real, ha sido adquirida por Apple y dejará de existir en Android el 1 de julio. Apple es un malvado una vez más.

El final de Dark Sky ya ha provocado que muchos de ustedes pidan alternativas que puedan reemplazar la increíble aplicación que era Dark Sky. Si bien no estoy seguro de que haya un igual, tenemos varias opciones a las que recurrir.

Dark Sky Alternatives en Android

Lo más importante que debe buscar en los reemplazos climáticos para Dark Sky en Android es si tienen o no acceso a la API de Dark Sky, que aún no se está muriendo. Así es, a diferencia de la aplicación de Android que muere el 1 de julio, la API de Dark Sky no irá a ningún lado hasta finales de 2021. Entonces, si encuentra una aplicación alimentada por Dark Sky, obtendrán ese acceso meteorológico hiperlocal hasta el final del próximo año.

A continuación, hemos reunido una breve lista de alternativas de Dark Sky que tienen acceso a esa API, se ven geniales e incluso pueden tener mejores widgets que la aplicación oficial de Dark Sky.

Overdrop Weather & amp; amp; Alertas

«>

Esta es la aplicación a la que voy a dar una buena cantidad de carrera en el futuro previsible. No solo proporciona clima Dark Sky, sino que también puede cambiarlo entre Accuweather y Weatherbit si lo desea, si lo ama y desea continuar usándolo a fines de 2021.

Tiene una interfaz de usuario realmente bonita con datos meteorológicos en tiempo real, pronósticos de 24 horas y 7 horas, alertas de condición severa, 6 temas diferentes y una lista increíble de widgets. En serio, es posible que desee pagar la suscripción solo por la larga lista de widgets.

Overdrop es gratis y de pago, con 3 niveles de pago diferentes según su presupuesto.

Enlace de Google Play: Overdrop

Hoy Tiempo

«>

Hoy es una aplicación meteorológica popular, pero también es compatible con Dark Sky. También puede elegir entre Accuweather, Foreca, National Weather Service y más.

Encontrará pronósticos meteorológicos 24/7, información sobre la calidad del aire y un recuento de polen, alertas meteorológicas severas, radar y varios widgets. También presenta una interfaz de usuario realmente limpia y mínima que es un placer ver con temas oscuros y claros.

Google Play Link: hoy

Appy Weather

«>

Appy Weather es una aplicación meteorológica divertida con un diseño lúdico que realmente ganó un premio de Google Design. En el momento en que lo abra, sabrá por qué, con su información fácil de digerir de un vistazo que es mínima y burbujeante.

Appy también ofrece widgets y notificaciones, temperatura en la barra de estado, informes meteorológicos en pantalla de bloqueo y radar, pero tendrá que suscribirse para ellos. Obtendrá una experiencia ligera sin suscribirse. Una suscripción cuesta $ 3.99 por año. Eso es bastante razonable.

Google Play Link: Appy Weather

Sombra

«>

Shadow probablemente me recuerda la mayor parte de Dark Sky desde el punto de vista de la interfaz de usuario. Es más oscuro, aunque hay un conmutador de temas, pero las fuentes y el estilo parecen familiares.

Obtendrá pronósticos detallados, acceso a esa API de Dark Sky, notificaciones y más. Si desea actualizaciones de fondo, radar e integración de calendario, deberá suscribirse por $ 4.99 por año.

Google Play Link: Shadow Weather

Otras sugerencias? Déjalos abajo!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124