Dark Sky está un poco atrás para Android, pero no se sabe por cuánto tiempo

«>

Recientemente, nos quitaron Dark Sky para Android, todo porque Apple adquirió el servicio para uso exclusivo en sus propios dispositivos. Sin embargo, las API de Dark Sky que alimentan todo y lo convierten en la genialidad hiperlocal que es, viven por ahora. Están programados para cerrar el próximo año. Gracias a un poco de ingeniería inversa y piratería de un desarrollador no revelado, Dark Sky para Android ha nacido nuevamente como Darker Sky, como un fénix que se levanta de las cenizas.

Lo que necesita saber es esto: Darker Sky tiene la mayor parte de la funcionalidad original de Dark Sky, al menos, todas las funciones gratuitas. Las funciones pagas como notificaciones instantáneas, widgets y presentaciones de informes meteorológicos no funcionan. Las cosas que encontrarás en la versión gratuita de Dark Sky funcionan muy bien. Esos incluyen pronósticos, el radar y la máquina del tiempo.

«>

Debido a que Apple es algo exigente cuando se trata de piratería y cosas de esa naturaleza, no se sabe cuánto tiempo existirá esta aplicación. Entonces, si quieres probar Darker Sky, te sugiero que actúes rápido.

Para descargar, siga el enlace Telegram a continuación. Eso lo llevará al grupo dedicado Darker Sky Telegram. Desde allí puede descargar el archivo APK en su dispositivo. Es posible que deba instalar Telegram en su dispositivo para que la descarga funcione correctamente.

Disfrútalo mientras dure!

Descargue en Telegram Here

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124