Dashlane ahora tiene planes familiares desde $ 7.49 / mes

«>

Dashlane introdujo planes familiares esta semana, ahorrando dinero a los usuarios en lugar de tener cuentas individuales para múltiples usuarios en el mismo hogar. Ahorrando dinero? Siempre una buena decisión.

A partir de $ 7.49 / mes, ya se debe saber que una suscripción paga a Dashlane es más que un simple guardián de contraseñas para todas sus cuentas. Dashlane ofrece a sus clientes almacenamiento ilimitado de contraseñas, integración de autocompletar, alertas de seguridad para sus cuentas, monitoreo de «Dark Web», autenticación de dos factores, así como protección VPN. Si necesita un monitoreo adicional, Dashlane ofrece un plan familiar de $ 15 / mes con monitoreo de crédito, seguro de robo de identidad y soporte de restauración de identidad.

Eso sí, muchas de estas cosas se pueden tener de forma gratuita si se registra para múltiples servicios, pero Dashlane lo empaqueta en un solo servicio para mayor comodidad. Si cree que es más fácil pagar todo eso de un solo proveedor mensualmente, por supuesto, se adapta a usted mismo.

Puede registrarse siguiendo el siguiente enlace.

Planes familiares de Dashlane

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124