Datally de Google recoge dos nuevas características de ahorro de datos

«>

Google$0027s Datally, aplicación que quiere ayudarlo a igualar mejor su plan de datos, obtuvo una actualización hoy con dos nuevas funciones. Las nuevas incorporaciones ayudan a detener el uso no deseado de datos nocturnos y también almacenan un poco de su cubo en el costado en caso de emergencias.

Esa primera característica que mencioné anteriormente se llama Modo de hora de acostarse. Con el modo de hora de acostarse, puede decirle a su teléfono que desactive todo el uso de datos por la noche. De esa manera, no tendrá aplicaciones que usen silenciosamente su cubo de datos mientras duerme toda la noche. Puede configurar los horarios de las camas y los horarios de atención para que esto suceda automáticamente.

La segunda característica se llama Emergency Bank. Como su nombre lo indica, Datally intentará bloquear el acceso a su cubo de datos, una vez que alcance una asignación, solo lo dejará allí en caso de emergencias. Parece que algo más se abriría paso, pero aún podría ayudarlo a administrar mejor su plan de datos.

O tal vez todos tengan el último plan ilimitado y no necesiten a Datally.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124