Death Road to Canada tiene un 50% de descuento a $ 5 en Google Play ahora mismo

Death Road to Canada, un fantástico juego para dispositivos Android y Android TV, está a la venta en este momento a través de Google Play por solo $ 4.99. Eso es un 50% de descuento en su precio habitual de $ 10. Tenga en cuenta que el mismo título tiene un precio de $ 15 en Steam, por lo que está obteniendo un buen valor aquí.

Si nunca has escuchado, Death Road to Canada es un título de juego de rol de acción generado al azar, uno que te hará matar zombis y conocer a todo tipo de personajes extraños. Incluso puedes diseñar tus propios personajes, como amigos o familiares en el juego, haciéndolo más personal. A lo largo del juego, conocerás gente, agregarás nuevas armas a tu arsenal y, con suerte, descubrirás muchos secretos integrados en el juego.

Gracias a las actualizaciones que el juego ha recibido desde su lanzamiento, los nuevos jugadores experimentarán un final alternativo, una nueva canción para la banda sonora del juego, e incluso hay un nuevo personaje «raro especial» en los Campamentos de Trading dentro del juego.

No te lo pierdas!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124