Debe tener mensajes de Android para Web en este punto

«>

Android Messages recogió un cliente web la semana pasada, pero Google lo lanzó con la moda más lenta. Tomó un tiempo, lo que llevó a algunos de ustedes a preguntar si la versión de su aplicación de mensajes de Android importaba o si Google estaba jugando con usted omitiendo actualizaciones que creían que eran las que necesitaban, ese tipo de cosas. Intentamos asegurarle que todo estaba bien y que Google en realidad no conspira para hacer que su vida apesta.

De cualquier manera, según Justin Uberti de Google, ha ocurrido un despliegue completo. En otras palabras, debería poder acceder a los Mensajes de Android para el cliente web si no pudo hacerlo anteriormente.

Cómo haces eso? Abra los mensajes de Android, toque el botón de menú superior derecho y luego elija «Mensajes para web» para abrir un escáner QR. Luego, desde su computadora, abra messages.android.com y escanee el código QR que ve. Eso debería hacerlo.

Si por alguna razón no está viendo la opción, presione el enlace Google Play a continuación y asegúrese de estar actualizado. La versión 3.3.044 debe ser la que desea.

A partir de ahí, obtienes toda la experiencia de mensajes de Android, solo desde un navegador de escritorio. Puede enviar y recibir mensajes de texto, ver vistas previas, elegir pegatinas o emoji o imágenes, e incluso cambiar a un modo oscuro.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124