Descargar: Instala el nuevo lanzador de píxeles desde Android P!

«>

Todavía estamos recibiendo la mayor cantidad de Android P Developer Preview 1 que podamos, para que podamos compartir todos los nuevos bits de información de él. Antes de llegar a un gran video general y después de leer la lista de cambios que Google compartió, pensamos en darle una bonificación para comenzar usted mismo. Aquí está el nuevo Android P Pixel Launcher!

Tanto Tim como yo instalamos esto sin problemas en nuestras unidades Pixel 2 XL con Android 8.1. También pude instalarlo en un teléfono esencial con su beta 8.1. Esos son todos los dispositivos que tengo frente a mí en este momento, por lo que no puedo probar nada más bajo que eso, desafortunadamente.

Este es Pixel Launcher v9-4623511 para aquellos curiosos.

Siéntase libre de intentarlo. Háganos saber si su dispositivo puede ejecutarlo o no en los comentarios y actualizaremos esta publicación con notas.

Descargar enlace

El gran cambio aquí es esa área inferior. Ahora es más un panel que se encuentra en la parte superior de la pantalla de inicio que desliza hacia arriba. La barra de búsqueda de Google también tiene un icono de voz ahora también.

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124