Descargar: Instale la nueva aplicación de marcado desde Android P!

«>

Google ha incluido una nueva función / aplicación llamada Markup dentro de Android P que permite a cualquiera que grabe una captura de pantalla editarla rápidamente con dibujo y recorte. Bueno, la aplicación Markup ha sido eliminada de Android P y ahora se puede descargar en varios dispositivos para hacer al margen y su uso.

Una vez que instale el APK (vinculado a continuación), que debería funcionar básicamente en cualquier dispositivo que ejecute Oreo y a continuación, simplemente toque la opción «Compartir» en el menú desplegable de notificaciones después de haber tomado la captura de pantalla. Desde la variedad de opciones para compartir, abra la aplicación Markup que ha instalado. Una vez que se abre la captura de pantalla, puede aprovechar el contenido de su corazón y también recortar sus capturas de pantalla.

Después de guardar sus ediciones, puede notar una nueva carpeta dentro de su aplicación Galería. En mi Pixel 2 XL, las capturas de pantalla se guardan en una nueva carpeta llamada Imágenes dentro de Google Photos. Esto está separado de mi álbum habitual de Camera, por lo que debe tener todo separado y bien organizado.

Para ver otras cosas geniales dentro de Android P, consulte nuestra lista de actualización.

Descargar enlace

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124