Descargue Forza Street en su dispositivo Galaxy, obtenga un Mustang GT en el juego gratuito

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy compatible y quieres competir un poco, ahora puedes descargar el nuevo juego Forza Street desde Galaxy Store en lugar de Google Play. Después de hacerlo, podrás reclamar un paquete gratuito de golosinas, que incluye un Mustang GT 2015 en el juego y el Corvette Z06 C7 2015 en pintura Galaxy personalizada, crédito en el juego y oro. Es un montón de cosas valoradas en $ 20.

Por supuesto, no tiene que descargar desde Galaxy Store. El juego ahora también está disponible en Google Play! El juego en sí se ve bastante bien si te gustan las carreras. Publicado por Microsoft, estará ocupado haciendo carreras callejeras y construyendo su colección de automóviles a medida que se enfrente a varios competidores. Este es el primer juego oficial de Forza para dispositivos móviles, por lo que debemos asumir que es decente.

Nuevamente, si tiene un teléfono Galaxy, descárguelo de Galaxy Store para obtener los productos gratuitos. Si no tiene un teléfono Galaxy, descárguelo de Google Play.

No olvides tu cinturón de seguridad!

Galaxy Store Link | Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124