Deshacer el botón Tweet Viniendo a Twitter

«>

Desde el lanzamiento del servicio, la gente ha estado interesada en la idea de un botón Editar para Twitter, capaz de permitir a los usuarios corregir errores tipográficos y cualquier otra imperfección que esté presente en sus tweets, como si a alguien realmente le importara una mierda. Bueno, parece que Twitter está trabajando en algo similar, sin embargo, técnicamente no es un botón Editar.

Gracias a los buenos anuncios de @wongmjane en Twitter, parece que la compañía está trabajando en un botón Deshacer para cuando envíe tweets. Esta característica esencialmente le daría a la gente un momento para corregir sus tweets para cualquier corrección que deba hacerse. Además, podría ayudar a algunas personas que parecen tuitear solo cuando están realmente enojadas por las cosas.

Hay muchos profesionales por tener un botón Deshacer, pero como aún no es oficial, no estamos 100% seguros de cómo funciona la función. Suponemos que es como la función de deshacer de Gmail que mantiene su correo electrónico en el limbo hasta que se agote el temporizador y se envíe el correo electrónico. Esperaremos a Twitter para confirmar los detalles.

Sé que no es un botón Editar, pero es algo!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124