Despierta a la radio o videos de YouTube con PocketBell Alarm Clock

PocketBell, un despertador de radio, puede ser mi nueva cosa favorita. Durante años parece que Iused Timely, luego de que ese equipo «se uniera» a Google, usé la aplicación de alarma Android. Funciona bien, pero si podrías estar buscando algo un poco más elegante, PocketBell es para ti.

Al configurar una alarma, puede elegir a qué tipo de audio desea que se le despierte. Puede configurarlo como un timbre de alarma estándar que ya está instalado en su teléfono, un archivo de música que tenga, una estación de radio o incluso un video de YouTube. Si mira la imagen del encabezado de arriba, puede ver que configuro un episodio de Droid Life Show como un ejemplo de esta característica. Si los timbres y timbres que vienen con su teléfono apestan, esta aplicación es su respuesta.

Más allá de los diferentes timbres, PocketBell tiene una tonelada de configuraciones diferentes para capturar la configuración perfecta del despertador para cada persona. En la aplicación se enumeran configuraciones para altavoces Bluetooth, conectividad WiFi, ahorro de energía, retroalimentación acústica, modo nocturno y control de movimiento. En serio, para una aplicación de despertador, PocketBell lo tiene todo.

La aplicación se puede descargar gratis en Google Play, pero hay una versión Pro disponible por $ 1.99. La versión Pro permite la capacidad de establecer horarios de repetición y duraciones de alarma ilimitadas.

Echale un vistazo.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124