DIRECTV NOW$0027s Cloud DVR ahora disponible para usuarios de Android

«>

La semana pasada, los usuarios de iOS y Apple TV recibieron una actualización masiva de DIRECTV NOW. Bueno, ahora es el turno de Android, con la actualización disponible a través de Google Play.

El gran cambio es la adición de la función Cloud DVR de DIRECTV NOW. Con él, los usuarios pueden obtener hasta 20 horas de grabación gratuita, independientemente de dónde se encuentre y cuándo sea. Mientras se guarde un espectáculo en su nube, puede acceder a él en cualquier dispositivo en cualquier momento.

Aquí está el detalle de DIRECTV de la función Cloud DVR, que todavía está en beta.

La función proporciona veinte horas de grabación gratuita, lo que le permite ver, pausar, avanzar rápidamente y rebobinar sus programas o series favoritas prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar que desee por hasta 30 días. Podrá grabar hasta 100 horas y mantenerlo almacenado hasta 90 días, por $ 10 por mes, más adelante este verano.

Además del DVR en la nube, DIRECTV enumera los cambios de interfaz de usuario para la plataforma que enfatiza sus canales y programas más vistos, así como el acceso a canales locales, incluso si no está en su mercado local. Como ejemplo, si ve FOX (WNYW) en DIRECTV NOW en su casa en Nueva York y viaja a Dallas (donde la estación local de FOX está disponible para los clientes de DIRECTV AHORA), podrá ver KDFW durante su visita.

Vea todos estos cambios actualizando su aplicación DIRECTV NOW.

Google Play Link

// DIRECTV

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124