Disparo de cámara: Galaxy S9 + vs. Pixel 2 XL

Tenemos el Galaxy S9 + en el edificio, y aunque estamos trabajando para tener nuestra revisión completa esta semana, nos gustaría tomar un poco para centrarnos en un aspecto primario de lo último de Samsung, que por supuesto es el doble cámaras orientadas hacia atrás.

Se sabe que Samsung lanza algunas excelentes cámaras móviles, siendo el Galaxy S9 + el primero en presentar tiradores duales en la parte posterior de la línea Galaxy S. El Galaxy Note 8 se lanzó con cámaras duales el año pasado, y en este teléfono, es casi la misma configuración. En el S9 +, hay un gran angular de 12 megapíxeles con funcionalidad de doble apertura (F1.5 / F2.4), así como un sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles (F2.4). Ambos sensores cuentan con estabilización óptica de imagen (OIS), lo que significa mejores disparos cuando te mueves.

Para tener una idea de cuán bueno puede disparar el Galaxy S9 +, Lo estamos enfrentando a otra de las mejores experiencias de fotografía móvil, el Pixel 2 XL. Como todos sabemos, El Pixel 2 XL es capaz de realizar grandes tomas, con enfoque automático muy rápido y precisión de color impecable. En términos de punto bruto y capacidad de disparo, no hay mucho mejor que el Pixel 2 XL, por lo que poner estos dos dispositivos uno contra el otro solo parece correcto.

Para el software, el S9 + tiene mucho más que hacer que el Pixel 2 XL. Existe un modo Pro integral para ajustar valores individuales para disparos, Hyperlapse, un modo para disparar alimentos exclusivamente, así como filtros en vivo para crear el estado de ánimo de una sola vez. Esto es mucho más de lo que ofrece Pixel 2 XL, pero eso no es tan sorprendente.

En cuanto a simplemente sacar la cámara y disparar, que es en lo que se centra principalmente este tiroteo, ambas cámaras funcionan muy bien. El S9 + se enfoca rápidamente y descubrí que puede obtener muchas tomas en un pequeño período de tiempo si su iluminación está bien. Cuanto menos tiene que pensar la cámara, más rápido es. Obtendré más en el meollo de la cámara a finales de esta semana, pero es realmente seguro decir que probablemente cualquier teléfono inteligente insignia de este año tendrá una sólida experiencia de cámara.

Dejaré que las fotos hablen por sí mismas. No se les ha hecho ninguna edición además de cambiar el tamaño.

Galaxy S9 + (izquierda), Pixel 2 XL (derecha)

¿Cuál es tu opinión?? Ambos parecen dignos de elogio en mi libro.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124