Disparo de cámara: Google Pixel 2 vs. LG V30 vs. Galaxy Note 8

Es la batalla de los pesos pesados de 2017, estilo de cámara de teléfono inteligente.Si aún no lo ha notado, parece que todos los principales lanzamientos de 2017 de los fabricantes de equipos originales de Android tienen excelentes cámaras incluidas, y realmente, lo que puede pensar que es mejor es muy subjetivo en este momento. Sin embargo, con esta publicación, simplemente compartiré algunas tomas que tomé en el Pixel 2, LG V30 y Galaxy Note 8, siendo el cambio de tamaño las únicas ediciones, y luego podrás decidir cuál te gusta más. Permítanme decir, sin embargo, que los tres tiradores son geniales, por lo que no hay una respuesta incorrecta aquí.

En el transcurso de los últimos días, he usado las cámaras como lo haría normalmente. Tomé algunas fotos de paisajes, macros, fotos de mis perros e incluso hice una breve prueba de la estabilización de video que se encuentra en cada dispositivo. Naturalmente, las cosas difieren de un dispositivo a otro en términos de especificaciones, y el Pixel 2 solo tiene una sola cámara en comparación con las configuraciones duales en LG V30 y Galaxy Note 8, pero para resumirlo, esto es solo una descripción general de lo que estos teléfonos ofrecen directamente de la caja sin modificaciones sofisticadas o ajustes de valor.

Ahora, para hacer esto algo interesante, incrustaré las fotos y luego, a continuación, enumeraré qué columna es qué teléfono. ¿Crees que puedes decir cuál es cuál?? Vamos a averiguarlo!

Comencemos.

Ampliación completa

Galaxy Note 8 | Pixel 2 | LG V30

Bueno, ahora que sabes qué columna es cuál, cómo lo hiciste?

Estabilización de video

Conclusión

Como dije, las fotos no fueron retocadas ni editadas de ninguna manera, pero durante el proceso de cambio de tamaño y compresión, se pueden perder algunos detalles. Aún así, por lo que puedo decir, cada teléfono tiene una cámara increíble, y los tres son muy versátiles en diferentes condiciones.

A mi juicio, está claro que el Pixel 2 no atrae tanta luz como el V30 o el Galaxy Note 8, pero a la larga, las fotos siguen siendo geniales. En lugar de lo que podría ser una imagen apagada con demasiada exposición, hay una sutil oscuridad en las imágenes, lo que permite un mejor contraste y más detalles.

Naturalmente, el Pixel 2 no compite del todo cuando se acerca al máximo, dado que no hay teleobjetivo. Sin embargo, el Galaxy Note 8 sobresale en esto, con cantidades increíbles de detalles que quedan incluso cuando se amplía al 100%. Al LG V30 también le fue muy bien en este departamento. Para más información sobre la cámara del Galaxy Note 8, consulte nuestras reseñas escritas y en video. Si está más interesado en el V30, nuestra revisión sobre eso también aparecerá pronto.

El Pixel viene con una cámara de 12.2MP (f / 1.8, OIS, EIS), que no salta de la página en relación con otros sensores de megapíxeles de alto conteo en el mercado, pero Google obviamente tomó un montón de tiempo no solo hardware, pero también el software. Cuando la opción HDR + está habilitada, los colores son vibrantes pero no sobresaturados, y cuando tienen poca luz, los niveles de ruido son muy mínimos. Por ejemplo, en un cielo nocturno, puede apuntar la cámara hacia arriba. sube el brillo al 100%, luego toma una foto. La imagen resultante, siempre que no haya una capa de nubes, es un cielo completamente negro con estrellas que brillan aquí y allá. Es bastante notable, especialmente cuando pensamos en lo horribles que solían ser las cámaras de teléfonos inteligentes en el departamento de tiro nocturno.

Tenemos mucho más de Pixel 2 de los que hablar en nuestra revisión completa que estará disponible más adelante esta semana.

Más Pixel 2 / Pixel 2 XL Coverage

  • Pixel 2 / Pixel 2 XL Unboxing!
  • Pixel 2 / Pixel 2 XL Primeras 10 cosas que hacer!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124