Disparo de cámara: OnePlus 6 vs. LG G7 vs. Pixel 2 XL

Recientemente hice un largo viaje por carretera, uno de los mejores momentos para poner a prueba una cámara de teléfono inteligente. Porque tenemos algunos teléfonos nuevos en el mercado, a saber, OnePlus 6 y LG G7, Pensé en traerlos y ver cómo se acumulan en el Pixel 2 XL. Todavía considero que el buque insignia de Google es una de las mejores experiencias de fotografía móvil disponibles, entonces es un buen punto de referencia.

Mi viaje me llevó en automóvil desde Portland, OR a Salt Lake City, UT, un hermoso territorio con grandes montañas y cuerpos de agua sustanciales. Las flores también florecieron, y las nubes blancas hinchadas eran abundantes. También pude hacer un viaje al Aviario Tracy en SLC, para que veas muchas fotos de aves cercanas y personales.

Si bien en su mayoría dejaré que las fotos hablen por sí mismas, hay algunas cosas que noté de inmediato que necesito compartir. El Pixel 2 XL sigue siendo increíble, incluso en esta vista previa del desarrollador de Android P. Todavía deseo que Google proporcione modos de disparo adicionales, como un modo Manual o Slo-Mo, pero no hay mucho como poder sacar su teléfono y obtener la toma que necesita con un enfoque automático rápido (AF) y una velocidad de obturación muy rápida . No necesita mucho más en un teléfono móvil.

Para el OnePlus 6, la calidad de las fotos es muy agradable y no tiene problemas para disparar en entornos claros u oscuros, pero descubrí que debe estar demasiado seguro de en qué se enfoca la cámara. Por ejemplo, tocaría algo cercano para una toma macro, pero el teléfono se enfoca en el fondo. Fue extremadamente molesto y arruinó al menos un par de disparos que intenté obtener (puede verlos a continuación), pero bueno, por eso hacemos estas comparaciones. Aparte del AF complicado, la cámara se dispara rápidamente y disfruté de los diversos modos de disparo. La función Retrato tampoco es mala.

El G7 de LG fue más o menos como esperaba y descubrí durante mi período de revisión. El teléfono es sustancialmente más lento que los otros dos, pero una vez que su AF está completo y el obturador decide que está listo para responder a su toque, los disparos salen bien, aunque un poco demasiado expuestos.

Todos los disparos a continuación no tenían ediciones, solo un poco de cambio de tamaño.

Pixel 2 XL | OnePlus 6 | LG G7

Panorama

Retrato

Zoom 4x

Después de subir estas fotos a un escritorio y mirar cada una, tengo algunas ideas más. Muy claro para mí, el G7 trae una tonelada de luz, tanto que algunos disparos pueden ser exagerados y necesitan un poco de retoque con los niveles de exposición reducidos. Sin embargo, ese aumento de iluminación adicional lo ayuda en condiciones más oscuras, por lo que si planea retocar fotos después del hecho, tenga eso en cuenta.

Si bien no creo que haya ganadores y perdedores per se, creo que el OnePlus 6 pudo capturar lo más cercano a lo que vio mi ojo con respecto al color y la iluminación. Cada instancia es diferente, pero en su mayor parte, le daría la marca de verificación de precisión al OnePlus 6. En cuanto a las fotos que creo que son más agradables de ver, sigo con el rey de la fotografía móvil, Pixel 2 XL. La forma en que equilibra la iluminación y el contraste es perfecta para mirar hacia atrás en los lugares donde has estado y las cosas que has visto.

Qué piensas? ¿Hay un claro ganador aquí??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124