DL 2018 Holiday Gift Guide

Han pasado años desde que armamos una Guía de regalos navideños en Droid Life, pero este año, parece haber tantos juguetes geniales disponibles que serían regalos increíbles. Queríamos compartir algunas de nuestras cosas favoritas del momento, algunas de las cuales podrían terminar bajo el árbol de amigos y familiares.

Hemos roto la Guía de regalos de DL Holiday por precio, para ayudarlo a encontrar la sección que está dentro de su presupuesto. Tenemos ideas costosas (teléfonos, por supuesto) hasta artículos de menos de $ 20.

Presupuesto: $ 500 y más | $ 200 | $ 100 | $ 50 y menos

$ 500 y arriba

Pixel 3 o Pixel 3 XL ($ 799 +)

Si tienes un gran presupuesto y quieres el teléfono(s) que consideramos ofrecer la mejor experiencia de Android, entonces no puedes equivocarte con Pixel 3 y Pixel 3 XL. Tenemos comentarios de cada uno (Pixel 3, Pixel 3 XL) en caso de que necesite conocer los detalles, pero tienen las mejores cámaras para teléfonos inteligentes del negocio, siempre están ejecutando la versión más nueva de Android, y se ve bastante elegante, suponiendo que pueda superar la muesca más desagradable de cualquier teléfono inteligente (3 XL).

Para ayudar a soportar el precio, hay todo tipo de ofertas en estos dos teléfonos. Verizon tiene $ 400 de descuento para Black Friday, al igual que Best Buy, además Google perderá $ 150 (Pixel 3) y $ 200 (Pixel 3 XL) cada uno. Seguramente habrá otros descuentos de vacaciones después del Black Friday también.

Comprar: Verizon | Best Buy | Google Store

  • Accesorio caro opcional: soporte de Google Pixel

OnePlus 6T ($ 549 +)

OnePlus 6T ofrece la mejor experiencia de Android fuera de los propios teléfonos de Google, incluye especificaciones que compiten con los perros grandes y aún logra alcanzar un precio inicial de $ 549. En nuestra revisión, nos gustó la mayor parte de lo que ofrece el 6T, simplemente no nos impresionó la cámara. Pero si puede superar eso y no es un aspirante a fotógrafo, este teléfono es difícil de superar, especialmente ahora que T-Mobile lo vende y funciona en Verizon.

Comprar: Tienda OnePlus | T-Mobile

  • Incluso la opción OnePlus más barata y justa: OnePlus 6

Google Pixelbook ($ 699 +)

Lo sé, escuchará a personas como Tim quejarse de que esta no es una computadora real y que es demasiado cara, pero como alguien que ha usado un Pixelbook desde su lanzamiento, tengo una historia diferente que contar. El Pixelbook es la mejor computadora que he comprado en los últimos años, y lo estoy poniendo en el nuevo Macbook Pro con Touch Bar que acabo de comprar hace un par de meses.

El Pixelbook es muy rápido, se pliega en una tableta, tiene una pantalla hermosa, coincidirá con el diseño de su teléfono Pixel, es súper delgado y ligero, puede aprovechar un bolígrafo, ejecuta aplicaciones de Android y probablemente nunca disminuirá la velocidad. Te digo que el Pixelbook es increíble.

Se está descontando para el Black Friday en $ 300 para todos los modelos, así que date prisa si quieres apretar el gatillo. Sin embargo, no se sorprenda si hay otras ofertas de vacaciones después del Black Friday.

Comprar: Amazon | B & amp; amp; H Photo | Best Buy | Google Store

  • Opción impresionante y más barata: Samsung Chromebook Plus (V2)

Edificadores AirPulse A100 Studio ($ 799)

Cuando pienso en juguetes caros, no son solo los teléfonos los que me emocionan. ¿Qué tal algunas cosas de droga en casa de estudio / oficina?? Este año, me estoy centrando más en la bondad del audio y, para ayudar, he estado usando un conjunto de monitores de estudio Airpulse A100 de Edifier. No solo tienen un soporte de audio excepcional de alta resolución, sino que una gran cantidad de formas de configurarlos es lo que más me entusiasma. Estos monitores permiten conexiones de audio a través de Bluetooth, 3.5 mm, USB y óptico / coaxial. Si produce música o videos en casa o en su oficina, definitivamente recomendaría un par.

Comprar: Amazon | Edificador

Presupuesto de $ 200

SHIELD TV ($ 140 +)

Esta pequeña caja con Android TV puede estar ejecutando hardware de 2 a 3 años, pero sigue siendo el rey de las cajas de Android. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a un televisor y obtendrá acceso a sus aplicaciones de transmisión favoritas (Netflix, HBO, YouTube, Hulu, etc.), increíble selección de juegos gracias a los servicios Geforce de NVIDIA y Google Play, Google Assistant y más. Escupe 4K, se ve bien y probablemente tendrá un descuento durante todas las temporadas de vacaciones.

Puede obtener un par de versiones diferentes, una con el controlador de juegos y otra con solo un control remoto. El modelo solo remoto ya ha visto un descuento de $ 40 para el Black Friday, pero la versión con el controlador de juegos también se descontará.

Comprar: B & amp; amp; H Photo | Best Buy

  • Alternativa sólida: Xiaomi Mi Box S ($ 49.99)

Nest Hello Video Doorbell ($ 179 +)

El timbre Nest Hello es uno de mis artilugios favoritos para el hogar inteligente. No solo se ve dulce en lugar de su viejo timbre de solo anillo, es inteligente como el infierno. Una vez que compre un Home Hub y lo empareje con su Nest Hello, obtendrá videos instantáneos de su puerta principal cada vez que alguien lo llame. Nest Hello es lo suficientemente inteligente como para reconocer caras también, le permite establecer zonas para verificar el movimiento y puede ver de noche.

Para las vacaciones, estará a la venta en todo el lugar. Por ejemplo, son $ 50 de descuento para Black Friday. Y no se preocupe, podrá instalarlo usted mismo.

Comprar: B & amp; amp; H Photo | Walmart | Best Buy | Google Store

  • Muy buena alternativa: Ring Video Doorbell Pro

TicPods Free ($ 130)

Debido a que AirPods es realmente bastante brillante y estás en Android, necesitas una opción comparable. Los TicPods Free de Mobvoi son una opción sólida. Vienen en tres colores (rojo, azul o blanco), incluyen un estuche de carga portátil, duran horas y son realmente inalámbricos. Se ven algo tontos cuando se advierte, pero al menos tienes opciones de color para darte un poco de estilo.

He estado usando un par rojo de vez en cuando durante semanas y principalmente los disfruto. La calidad del sonido no va a ganar ningún premio, pero es lo suficientemente decente. Se han mantenido bien durante los entrenamientos y siempre han estado al alcance de su experiencia sin cables.

Comprar: Amazon

Peak Design Everyday Messenger Bag ($ 180 +)

Todos los blogs de tecnología usan esta bolsa, por lo que parecerás un maldito hermano de blog de tecnología que la usa, pero es una bolsa de mensajero muy, muy bonita. Es la bolsa que uso (13 pulgadas en «Heritage Tan») cuando viajo para eventos de DL y me encanta. Peak Design realmente sabe cómo hacer una bolsa con bolsillos de funcionalidad y flexibilidad. Esta bolsa no es barata, pero tampoco es estúpidamente costosa.

Tiene bolsillos para computadora portátil y tableta, bolsillos para su cámara, bolsillos desplegables para accesorios, divisores que permiten el apilamiento interno, todo tipo de combos para las correas y más. Si estás buscando una bolsa en el mercado, mira este video para ver la magia.

Comprar: Peak Design Store | Amazon

  • Sorprendentemente buena alternativa: OnePlus Travel Backpack

EufyBoost IQ RoboVac 11S ($ 219)

Siempre quise un robot aspirador en mi casa, pero teniendo en cuenta los precios para algunos, nunca fue algo que pudiera hacer de manera realista. Luego encontré a Eufy, una submarca de Anker, una compañía que conocemos y confiamos para hacer productos de calidad. Con poco más de $ 200, el Eufy RoboVac es exactamente lo que quería y está haciendo su trabajo tal como estaba previsto. Y créanme, las aspiradoras en mi casa son muy importantes teniendo en cuenta el tamaño de los perros que tengo deambulando y la cantidad de basura / tierra que arrastran. Puede programar a Eufy para que lo limpie en ciertos momentos o puede controlarlo manualmente para recoger lo que se haya derramado en la alfombra o la madera dura. Además, ver a los perros seguir a Eufy (lo llamamos KIPP en referencia a Interstellar) es lo más destacado de mis días.

Comprar: Amazon

Presupuesto de $ 100

Google Home Hub ($ 99- $ 150)

Sé que Google Home Hub cuesta $ 150, pero durante la mayor parte de la temporada de vacaciones, no se sorprenda si puede obtenerlo por $ 99. Durante este fin de semana del Viernes Negro, serán $ 99 en casi todas partes, gracias a un descuento de $ 50.

¿Por qué Home Hub?? Permita que su casa sea más inteligente, puede pedirle diversión y verificar el clima, y es el mejor marco de imagen digital que encontrará, porque se actualiza constantemente a través de su feed de Google Photos. La calidad del sonido no es sorprendente de ninguna manera, pero a $ 100, será una buena recogida para su colección Google Home.

Comprar: B & amp; amp; H Photo | Target | Walmart | Google Store | Best Buy

  • Posiblemente mejor opción: Lenovo Smart Display 8 ″

Auriculares con cancelación de ruido TaoTronics ($ 59.99)

Recientemente tomé estos auriculares en un vuelo desde Portland, OR a Hawai, y hombre, me salvaron los oídos de muchas tonterías. La calidad del sonido sobre Bluetooth no solo fue muy buena con una gran cantidad de graves, sino que la cancelación activa del ruido básicamente cortó todo el sonido circundante (niños gritando, motor a reacción rugiendo, etc.), dejándome disfrutar de mi música y películas. También descubrí que la duración de la batería era increíblemente buena. Después de mis vuelos de 6 horas, todavía me quedaba mucha duración de la batería, por lo que puedo decirle fácilmente que por $ 60, estos auriculares son una obviedad completa.

Comprar: Amazon

$ 50 y menos

Camisetas y sudaderas con capucha DL

Tenemos botín y es el equipo perfecto presente. Nuestras camisetas DL comienzan en $ 16.99 y las sudaderas con capucha, que son súper suaves, cuestan solo $ 29.99. Tardarán unos días en imprimirse una vez que realice el pedido, así que intente hacerlo rápidamente.

Comprar: DL Teespring Store

Google Home Mini ($ 25- $ 50)

Al igual que Google Home Hub, Google Home Mini tendrá un gran descuento en todas las temporadas de compras navideñas. Normalmente cuesta $ 49, pero será de $ 24 o $ 25 para el Black Friday y probablemente nuevamente antes de Navidad. También como Home Hub, la calidad del sonido no es excelente, pero los Minis son perfectos para esas habitaciones aleatorias en su casa donde solo desea que esté disponible el Asistente de Google.

Comprar: B & amp; amp; H Photo | Target | Walmart | Google Store | Best Buy

  • Dulce accesorio: este Mini Home es imprescindible

Auriculares USB-C de píxeles ($ 30) o balas tipo C OnePlus ($ 20)

Su teléfono probablemente ya no tenga un conector para auriculares, por lo que en lugar de usar un dongle estúpido, es posible que desee lanzar un par de auriculares USB-C en la media este año. Los auriculares Pixel USB-C de Google son mis favoritos en este momento porque son increíblemente livianos, suenan lo suficientemente bien e incluyen soporte completo de Google Assistant con notificaciones. Las nuevas balas OnePlus Type-C tampoco son malas a $ 10 más baratas. Cuentan con un DAC incorporado, vienen en negro y ofrecen un ajuste más mínimo en la oreja.

Comprar: Google Store | Tienda OnePlus

  • Accesorio tonto alternativo: USB-C a dongle de 3.5 mm

Anker Powerline + cables trenzados USB-C ($ 16)

Si posee un teléfono Google Pixel y está continuamente frustrado por el cable USB-C corto como el infierno que incluyeron en la caja, compre uno de estos cables Anker Powerline + USB-C a C. Son de súper alta calidad, realmente largos a 6 pies y aún suministran toda la corriente que necesita para una carga rápida.

Comprar: Amazon

Spotify Premium $ 0.99 por 3 meses

El título aquí lo explica, pero si aún no ha probado Spotify Premium, ahora es el momento de hacerlo. Gaste $ 1 y lo obtendrá durante tres meses, viviendo una vida llena de canciones sin parar y experiencias de aplicaciones de música de calidad, a diferencia de Google Play y YouTube Music.

Comprar: Tienda Spotify

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124