Dungeon of the Endless: Apogee Now Out para Android

«>

Dungeon of the Endless, un juego de Dungeon-Defense bastante popular que ha estado disponible en diferentes plataformas desde 2013, ahora está disponible para dispositivos móviles. El Apogee en su nombre se refiere a la inclusión de los cinco DLC para el juego, por lo que Android e iOS están siendo tratados con la experiencia completa de DOTE en el lanzamiento.

No he jugado este juego yo mismo, pero la historia suena intrigante. En resumen, tiene una gran población carcelaria y tripulación que se ha estrellado en un planeta habitado de un pueblo conocido como el Endless. A su llegada, se da cuenta de que los restos sobre los que se encuentra están diseñados para destruirlo y el jugador debe construir un equipo, equipar a dicho equipo, ganar nuevas habilidades y, básicamente, solo tratar de sobrevivir mientras el planeta intenta matarlo.

Como mencioné, esta edición presenta los cinco DLC para el juego, además de que esta versión ha sido modificada para jugar mejor en dispositivos móviles. Obtienes todo esto por solo $ 5. No está mal en absoluto.

Tenerlo.

Google Play Link ($ 4.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124