EA: Apex Legends for Mobile sigue llegando

El año pasado, EA anunció que traería Apex Legends a dispositivos móviles. Sabíamos que no sería un proceso rápido, tomar un título para PC y consola y luego portarlo a dispositivos móviles, pero esperábamos escuchar más sobre su desarrollo a medida que nos acercamos a que sea casi un año desde que fue el primero anunciado.

Lo que estamos aprendiendo ahora es que EA no parece estar manejando la versión móvil internamente y, en cambio, ha optado por contratar a un socio chino no solo para ayudar a desarrollar el móvil Apex Legends para el mundo, sino también para implementarlo. en China también.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, dijo lo siguiente.

Al lanzar un móvil en China, debe tener un socio y estamos, como hemos dicho en los comentarios preparados de hoy, estamos trabajando con un socio allí, y estamos muy entusiasmados con la oportunidad. Ese socio también nos está ayudando a desarrollar un Apex móvil para el mundo, más por venir en términos de tiempo.

En este punto, no tenemos idea de cuándo Apex Legends puede venir a dispositivos móviles. Sin embargo, estoy seguro de que seguirá siendo relevante para cuando lo haga, ya que parece que no hay un nuevo juego de Battle Royale todas las semanas en este momento, lo cual es algo bueno para Apex.

// PC Gamer

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124