Echa un vistazo a Tap’n Slide en Google Play, gratis para jugar sin IAP

Google Play, y cualquier tienda de aplicaciones, probablemente esté llena de toneladas de aplicaciones y gemas de juego aún por descubrir. Lo último que se descubrirá, que se publicó por primera vez a fines de 2015, es Tap’n Slide. El juego recuerda mucho a Crossy Road, o al clásico juego Frogger, pero en lugar de ir de lado a lado y hacia atrás, solo puedes avanzar.

Para dominar el juego, debes cronometrar la diapositiva de tu bloque perfectamente, o te encontrarás con los bloques negros que se deslizan horizontalmente a través de la pantalla. A lo largo de su viaje hacia adelante, debe recoger bloques rojos, que le dan puntos. A medida que se desliza más y acumula más bloques, los puntos que gana se pueden usar en diferentes temas de color para el juego. Naturalmente, cuanto más te deslizas, más difícil será el juego con un aumento en el tamaño de los obstáculos.

Para un juego gratuito, probablemente realizado por un equipo de una sola persona, los controles son bastante receptivos y, gracias a los logros fáciles, realmente puede aumentar su clasificación de logros en los Juegos de Juego en muy poco tiempo. Dentro de mis primeras 100 diapositivas, ya había ganado 10,000 XP en Play Games.

Como se indica en el título, el juego se puede descargar completamente gratis en Google Play y no presenta anuncios ni IAP. En 2016, esto es algo raro. Si bien el juego es algo repetitivo, está bien hecho, y para eso, creo que deberías echarle un vistazo.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124