El asistente de Google ahora trabaja con menos «Hola, Google!»Gritando

«>

En Google I / O en mayo, Google introdujo una nueva característica para Google Assistant llamada Continued Conversation. Como su nombre lo indica, esto le permitiría mantener una conversación más larga con Google, gracias a un gran cambio: menos repetición de las palabras clave de Asistente «Hey, Google» y «OK, Google».»

Con la conversación continua, puedes decir «Hola, Google» una vez y luego continuar haciendo que el Asistente de Google complete las tareas por ti. Necesita encender las luces, ajustar la temperatura, reproducir música, configurar un temporizador, agregar un artículo a su lista de compras y verificar el clima? Ahora puede hacer todo eso solo diciendo «Hola, Google» una vez.

Todo lo que tiene que hacer es activar el Asistente inicialmente en Google Home, Home Mini o Home Max, luego activar los comandos. Una vez que haya terminado, puede decir «gracias» o «detener», y Google dejará de escuchar más. Si olvida decir cualquiera de esos, el Asistente tendrá un tiempo de espera después de no más de 8 segundos. Sabrá que todavía está escuchando porque las luces LED de su unidad doméstica permanecerán encendidas todo el tiempo.

Para activar la conversación continua, se dirigirá a Google Assistant & amp; gt; Settings & amp; gt; Preferences & amp; gt; Conversación continua. Debe haber una palanca dentro para activarse. Si no lo encuentra en Google Assistant, la misma ruta en la aplicación Google Home también debería llevarlo allí.

Esta característica está rodando a partir de hoy, y hombre, esta es una gran. Es solo de EE. UU. Por ahora.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124