El Asistente de Google de próxima generación es muy rápido, llegando a los teléfonos Pixel más adelante este año

«>

Google reveló lo que internamente llama el Asistente de Próxima Generación en I / O 2019 esta mañana.

En resumen, Google está llevando el sistema de IA que alimenta al Asistente de Google directamente a los dispositivos, lo que significa que su Asistente de Google está a punto de volverse perversamente rápido.

La IA que alimenta al Asistente ahora puede ejecutarse localmente en su teléfono. Este avance nos permitió crear un Asistente de próxima generación que procesa el habla en el dispositivo a una latencia casi nula, con una transcripción que ocurre en tiempo real, incluso cuando no tiene conexión de red.

Como verá en la demostración a continuación, la multitarea con el nuevo Asistente de Google puede ser muy rápida, pero también muy inteligente. Se muestra en el escenario, un ejemplo que Google mostró fue el dictado de un correo electrónico, donde el Asistente reconoció correctamente cuando el usuario estaba dictando el mensaje, luego emitiendo comandos como establecer la línea de asunto y enviar el mensaje.

Además, a partir de hoy, los usuarios de pantallas inteligentes y productos de Google Home que usan esos dispositivos para alarmas y temporizadores ya no necesitan hablar el comando Hey Google para apagar el temporizador / alarma. Todo lo que necesitas decir es: «Detente.»

Google anunció que este nuevo Asistente estará disponible primero para teléfonos Pixel a finales de este año.

Multitarea

Dictado

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124