El asistente de Google en teléfonos recoge los controles de hogar inteligentes con estilo de pantalla inteligente

«>

Con la llegada de los primeros dispositivos de visualización inteligente de Google, pudimos ver un nuevo estilo de control visual cuando solicitó que el Asistente de Google ajustara la configuración inteligente del hogar. Eso significaba un control deslizante para establecer la temperatura manual, ajustar el brillo de la iluminación o encender o apagar algo. Al menos uno de nuestros lectores ahora también está viendo estos nuevos controles visuales en su teléfono.

Como verá en las capturas de pantalla a continuación, pedirle al Asistente de Google que establezca la temperatura en un termostato inteligente o ajuste el brillo de la luz inteligente apareció en los controles visuales que vimos durante las pruebas de la pantalla inteligente de Lenovo. No solo eso, sino que las tarjetas que aparecen muestran la temperatura actual, los interruptores de encendido / apagado y los botones «+» o «-» para el ajuste. Las tarjetas también etiquetan los dispositivos a los que se accede.

«>

Tim y yo revisamos nuestros propios asistentes de Google y todavía no encontramos estos controles. Es probable que Google esté desacelerando el despliegue de este nuevo estilo visual lentamente, como lo hacen con cada nueva característica. De cualquier manera, estas son una mejora bienvenida, ya que a veces una buena representación visual de una acción es mejor que un Asistente que simplemente le responde.

Alguien más está viendo esto?

Saludos Ramon!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124