El asistente de Google hace que sea más fácil reservar un paseo y comparar precios

«>

En un momento en el que necesita reservar rápidamente un viaje, pero no quiere inquietarse con las aplicaciones para compartir viajes o si desea ver una comparación de tarifas? Google Assistant ahora puede ayudar de una manera más fácil. Simplemente diga a su teléfono o Google Home: «Hola Google, resérveme un viaje al aeropuerto.»

Una vez que haga eso, su teléfono aparecerá una lista de opciones disponibles que incluyen el precio y qué tan lejos puede estar el próximo controlador. Dependiendo del mercado, debería generar taxis y servicios para compartir viajes como Uber y Lyft. Aprovechar una opción lo llevará directamente a Uber o Lyft para mostrarle precios y tiempos de espera exactos para los conductores.

Aún necesitará acceso a las aplicaciones, si va con un servicio de viaje compartido, pero la comparación rápida es útil.

Google dice que esta nueva solicitud de viaje en Google Assistant está disponible en inglés y «en cualquier país donde opere uno de nuestros socios de servicio de viaje compatibles».»En los próximos meses, se expandirán a más idiomas.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124