El despliegue estable de Chrome 66, bloquea la reproducción automática de videos y más

«>

La versión estable de Chrome está recogiendo una actualización de la versión 66, específicamente 66.0.3359.106.

En el interior, lo único que Google enumera es la capacidad de encontrar sus contraseñas almacenadas más fácilmente, pero gracias a la excavación de otras a través de Chromium, así como a los cambios que hemos notado en el Chrome 66 Beta, sabemos que hay un poco más para Chrome 66.

El cambio más importante es la funcionalidad de reproducción automática para videos. Con la actualización, ya no debe experimentar ningún video de reproducción automática, que debe incluir anuncios. Hasta este punto, cada vez que un video comenzaba a reproducirse automáticamente, Chrome utilizaba recursos que ahora deberían permanecer reservados hasta que decida ver los medios.

Otro cambio es algo que estaba presente en la versión beta, ya que es la eliminación de Chrome Home y su reemplazo por Chrome Home Duplex. Duplex es un sistema de barra dividida donde la barra de navegación de Chrome se encuentra arriba, pero la parte inferior del navegador presenta una nueva barra que se puede deslizar hacia arriba para acceder al historial y a sus sitios más visitados.

Google también incluyó una herramienta para exportar sus contraseñas guardadas a un archivo CSV. Para hacer esto, diríjase a Advanced & amp; gt; Contraseñas y formularios & amp; gt; Administrar contraseñas & amp; gt; Menú de contraseñas guardadas. Una vez allí, deberá ingresar la contraseña de su computadora, luego puede descargar sus contraseñas e ingresarlas donde lo desee.

Ve a buscar esa actualización de Chrome.

Google Play Link

// Chrome | Cromo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124