El editor de Google Photos cambia de oficial, rodando hoy

«>

A fines de agosto, se filtró que Google estaba trabajando en una nueva interfaz de usuario para el editor de fotos dentro de Google Photos. Hoy, Google hizo oficiales los cambios, y el lanzamiento está programado para comenzar hoy!

En cuanto a las novedades, Google ha agregado una nueva pestaña directamente en el editor que utiliza el aprendizaje automático para dar a los usuarios sugerencias que se atienden a la foto específica que se está editando. Con suerte, esas sugerencias conducirán a excelentes resultados con solo un toque, con cambios para el brillo, el contraste y los efectos de retrato que se agregan de manera inteligente.

En los próximos meses, Google dice que agregará más sugerencias a los dispositivos Pixel para «ayudar a los retratos de usuarios, paisajes, puestas de sol y más a destacar».»

Google también anunció Portrait Light, una nueva función de edición que llega a Pixel 4a 5G y Pixel 5. Esta característica utiliza el aprendizaje automático para mejorar la iluminación de las caras en los retratos. Con él, los usuarios pueden ajustar la posición de la luz y la captura posterior de brillo a través de la aplicación Google Photos, que puede ser increíblemente tonta. Google dice que podrá agregar Portrait Light a fotos normales no capturadas en modo Portrait, ya sea una foto que acaba de tomar o una imagen importante del pasado.

Esta actualización general se está implementando a partir de hoy, con Portrait Light disponible para 4a 5G y Pixel 5 cuando lleguen.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124