El editor de video Premiere Rush de Adobe ahora está en Android

«>

La aplicación de edición de video multiplataforma que Adobe anunció y lanzó por primera vez el año pasado en iOS ahora está disponible para Android. Llamada Adobe Premiere Rush, esta aplicación es un potente editor de video para dispositivos móviles que tiene herramientas para ayudarlo a compartir fácilmente clips de «pro calidad» en toda la web.

Adobe Premiere Rush le permite organizar videos, audio, gráficos y fotos dentro de un proyecto. Puede editar hasta cuatro pistas de video y tres de audio, utilizar plantillas integradas (y personalizarlas), agregar música o voces en off, cambiar videos entre horizontal, vertical y cuadrado, y sincronizarlo todo en la nube con una cuenta de Adobe.

Premiure Rush es de uso gratuito para hasta 3 exportaciones. También forma parte del plan Creative Cloud All Apps de $ 9.99.

En este momento, no todos los dispositivos Android son compatibles. Tendrá que presionar ese enlace a continuación para verificar el suyo, pero veo en mi lista que los Galaxy S10, S9 y Note 9 de Samsung, así como el Pixel 3, son compatibles.

  • ACTUALIZACIÓN: Samsung nos dice que sus teléfonos obtienen características exclusivas, que incluyen «Optimización de GPU para mejorar el rendimiento de edición, soporte HDR10 + y soporte Samsung DeX, lo que permite a los usuarios extender su contenido a la pantalla grande también.»Los propietarios de teléfonos Samsung compatibles también obtienen un descuento del 20% en la suscripción Premiure Rush de 1 año.

Google Play Link

// Adobe

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124