El Episodio 2 del Juego de Telltale Game llega a Android el 5 de febrero

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del Episodio 2 de su serie Game of Thrones, programándolo para el 5 de febrero en Android. Esta serie tiene lugar en el mismo mundo y reino del exitoso espectáculo de HBO, pero sigue una historia algo alterada de House Forrester.

En el Episodio 2, los escritores parecen ir en una dirección diferente, siguiendo a Mira Forrester en Desembarco del Rey con los Lannisters, así como a Gared Tuttle, que se hace amigo de John Snow, el hijo bastardo de Ned Stark, entre The Wall.

Aquí está la historia que acompañará el Episodio 2 de Telltale.

House Forrester está en desorden. Su señor teniente y su heredero están muertos, y Ironrath está ocupado por soldados de Whitehill. La supervivencia de la familia depende de los que quedan. Colocada en King’s Landing, el epicentro de la intriga, Mira Forrester debe sopesar su lealtad a Margaery Tyrell contra las necesidades de su familia, mientras elige cómo jugar los juegos políticos de Tyrion Lannister. Un paso en falso podría significar fatalidad para Mira y toda su familia. Al extremo norte, Gared Tuttle descubre que el muro y sus cuervos tienen poco amor por un escudero de Wolfswood, pero encuentra parentesco en el hijo bastardo de Ned Stark. Gared debe demostrar ser digno de convertirse en guardabosques para llevar a cabo la misión que se le dio; uno que es vital para el futuro de aquellos a quienes sirve. Al este, Asher Forrester, el hijo exiliado, es llamado de regreso a Westeros para ayudar a su familia, pero ¿cómo puede un hombre ayudar cuando los Bolton gobiernan el norte con puño de hierro?? Mientras tanto, una fuente inesperada de esperanza regresa a los Forresters, pero Ironrath no es lugar para los débiles.

Dado que somos grandes fanáticos de GoT, nos aseguraremos de informarles a todos tan pronto como se descargue el próximo episodio.

[responsive_vid]

A través de: Telltale Games

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124