El espejo de notificación de su teléfono llega para Windows y Android

«>

La aplicación Your Phone de Microsoft ahora refleja la notificación completa del teléfono Android, anunció ayer la compañía. Con una máquina Windows y la aplicación instalada en ella y su teléfono, sus mundos nunca han estado más conectados. Bueno, a menos que haya usado una de las aplicaciones ya disponibles que han hecho esto durante años, pero bueno, no nos alejemos de las noticias de hoy.

La aplicación Your Phone permite que fotos, textos y (ahora) notificaciones estén disponibles en su computadora. Ha existido por un tiempo haciendo la parte de fotos y mensajes de texto, pero esta notificación lo lleva a un nuevo nivel de diversión.

Para comenzar, deberá instalar su teléfono en todas partes y tenemos enlaces a continuación para ayudarlo a hacerlo. Una vez hecho esto, iniciará sesión con sus credenciales de Windows coincidentes dentro de la aplicación Your Phone en su teléfono Android. Después de completar esa tarea y luego abrir su teléfono en su computadora con Windows para asegurarse de que se realice la sincronización, debe ser bueno.

He estado tratando de que funcione durante dos días, solo para que lo sepas y no tuvieras suerte. Todavía no tengo ninguna notificación reflejada, pero supuestamente se está implementando para todos en los próximos días. Intenta ser más paciente que yo.

Google Play Link | Microsoft Store Link

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Han llegado notificaciones! Con la aplicación Your Phone, ahora puede recibir y administrar las notificaciones de su teléfono Android en su PC. Obtenga la aplicación Your Phone de Microsoft Store aquí: https://t.co/E56Z8eVdIR pic.twitter.com/ovlKi1QOJy

– Windows Insider (@windowsinsider) 2 de julio de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124