El «futuro de la mensajería» de Facebook son los temas de Pretty Chat

«>

Están llegando cambios a la aplicación Messenger de Facebook, el servicio que se integró recientemente en la mensajería directa de Instagram. En el exterior, el cambio realmente no es mucho más que un nuevo ícono de aplicación estético y colorido en la aplicación, pero honestamente, la aplicación se siente mucho más pulida que hace unos meses.

Dentro de la actualización, podrá elegir entre una variedad de temas de chat, incluidos los temas relacionados con las vacaciones. Seguí adelante y apliqué un espeluznante tema de Halloween en una charla mía, que es solo una forma divertida de condimentar lo que generalmente es una conversación no tan interesante con mi madre.

«>

Además de los temas de chat, que puede aplicar desde el menú de configuración de cada chat, Facebook nuevamente destacó las diferentes cosas que puede hacer dentro de un chat. Las personas pueden pagarse dinero, ponerse en contacto con empresas locales, ver videos juntos y mucho más.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, nuestra misión es ser una forma universal de conectarnos y estar más juntos. Esa misión nunca ha sido más importante ya que las personas en todas partes buscan espacios privados en línea para mantenerse conectados.

Messenger es totalmente increíble, es una lástima que sea parte de Facebook.

Google Play Link

// Facebook

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124