El modo de astrofotografía de Pixel 4 fue práctico este fin de semana para NEOWISE

El amigo del sitio S. McDonald compartió con nosotros fotos que tomó durante el fin de semana del cometa NEOWISE y la Vía Láctea. Teniendo en cuenta que este fin de semana fue grande para aquellos de nosotros que apreciamos mirar hacia arriba, me interesaría ver si otros lectores nuestros tienen fotos que les gustaría compartir?

A continuación tenemos muestras de mi tiempo fuera de este fin de semana, capturando NEOWISE lo mejor que pueda de mi Pixel 4 XL, así como los propios disparos de McDonald$0027s Pixel 4 tomados con el modo de Astrofotografía. Mientras estaba en una ubicación algo decente fuera de Portland, OR, McDonald estaba en la ubicación principal de Joseph, OR. Se vuelve mucho más oscuro en esa área, como se puede ver por su capacidad de romper la Vía Láctea con poco problema.

Honestamente, es sorprendente que los teléfonos ahora sean capaces de esto. Me siento muy afortunado de que todo lo que necesito para recibir disparos como estos sea mi teléfono y un pequeño trípode para mantener el teléfono estable. Dinero fácil.

Tome sus propias fotos de NEOWISE, la Vía Láctea u otras tomas con el modo nocturno de su teléfono? Vamos a verlos en los comentarios!

Actualización: ya estamos recibiendo otras fotos dulces de los lectores. El de abajo es de @OliverPeckham en Twitter, tomado en el Parque Nacional Badlands en el Pixel 4 XL. Absolutamente impresionante.

Actualización # 2: Aquí hay algunas fotos más, cortesía de @__banjo__ y Justin M!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124