El modo de conducción del asistente de Google está aquí!

«>

Recuerde el modo de conducción de Google Assistant que se introdujo en Google I / O en 2019? Google está listo para lanzar una vista previa a los usuarios en los EE. UU. El modo de conducción está aquí, muchachos!

El nuevo modo de conducción de Asistente todavía está allí para ayudarlo a «hacer más cosas mientras mantiene su enfoque en la carretera», como antes. Puede usar su voz para enviar mensajes de texto o recibir llamadas, obtendrá lecturas de mensajes, etc. Por supuesto, también habrá controles de medios e integración con YouTube Music, Spotify y más.

Google parece haber cambiado el modo de conducción desde que lo mostró hace más de un año. Si bien solía ser una interfaz de usuario que salió de Google Assistant (arriba), ahora se parece más a Assistant trabajando en Google Maps. Para usarlo, saltará en su automóvil, abrirá Maps y comenzará una navegación normal como lo ha hecho en el pasado, solo que ahora podrá agregar Asistente a la ecuación.

Asistente allí significa comandos de voz para el Asistente y lecturas, pero también habrá un iniciador de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla (abajo). Podrá lanzar aplicaciones amigables con la conducción, que podrían ser servicios de música para comenzar.

«>

Para comenzar, diríjase a la configuración del Asistente («Hola Google, abra la configuración del Asistente»), toque «Getting wound» y luego busque «Modo de conducción».»Lo encenderás allí y luego verás al Asistente una vez que enciendas la navegación la próxima vez.

Para obtener más información sobre cómo comenzar con el modo de conducción, diríjase a esta página de Soporte de Google.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124