El modo de intérprete asistente de Google llega a los teléfonos

«>

Cuando Google anunció su «Modo de intérprete» para pantallas inteligentes y el Asistente de Google a principios de año, no pude evitar preguntarme por qué las pantallas inteligentes eran las primeras y no los teléfonos. Google no me aclaró eso hoy, pero anunció el soporte del modo de intérprete para teléfonos Android e iOS. Hurra!

No está familiarizado con el modo de intérprete del asistente? Es una idea genial, donde le pides al Asistente que sea tu traductor mientras estás parado junto a alguien cuyo idioma no puedes hablar. A medida que se abre, ambos pueden hablar y el Asistente se traducirá idiomas entre sí en voz alta para ayudarlo a tener una conversación. Como mencioné anteriormente, esto llegó por primera vez en pantallas inteligentes en lugares como hoteles, pero ahora estamos obteniendo la misma acción en los teléfonos.

Para usar el modo de intérprete, simplemente dirá algo como «Hola Google, sea mi traductor de alemán» a Google Assistant en su teléfono. El asistente entrará en modo y se preparará para traducirlo mientras mantiene una conversación con otra persona. Mientras cada persona habla, el Asistente traducirá a través de audio y en la pantalla de su teléfono. Incluso ofrecerá respuestas inteligentes para ayudar con el flujo conversacional o el teclado, si tiene ganas de escribir.

Hoy, el modo de intérprete admite 44 idiomas y comienza a implementarse de inmediato.

Si aún no lo ve cuando le pide al Asistente que sea su intérprete, siempre que tenga instalado Google Translate, lo abrirá para ayudarlo. Una vez que el nuevo modo llegue a su teléfono, el Asistente podrá manejarlo todo sin la necesidad de Traducir.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124