El modo oscuro de Google Phone es «Próximamente»

«>

Todos ustedes saben que Google ha cambiado la mayoría de sus aplicaciones en las últimas semanas a ser muy blanco, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si finalmente obtendríamos algunos modos oscuros. En una actualización reciente de Android Messages, obtuvimos exactamente eso, pero aplicaciones como Google Phone y Contactos se volcaron a blanco sin la opción más oscura. Eso parece estar cambiando con la aplicación Teléfono, de acuerdo con la lista de Google Play de la aplicación.

En la sección «Novedades» de la aplicación Google Phone, Google agregó una nota que dice «La aplicación Phone tiene un nuevo aspecto nuevo». Y próximamente – Modo oscuro.»Hasta donde yo sé, esta es la primera mención de Google de un modo oscuro para su aplicación de teléfono, así que es emocionante». Desafortunadamente, «pronto» podría significar dentro de unas semanas o más. También podría significar que van a comenzar a implementarlo de inmediato y que todos lo tendremos en breve.

Si ha actualizado el teléfono de Google recientemente, asegúrese de comenzar a buscar en la configuración un modo oscuro.

Google Play Link

Saludos Bardia!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124