El paquete de «Lucha por la justicia racial» de Humble ahora en vivo, más de $ 1,200 en juegos y libros por solo $ 30

«>

Muchos están haciendo todo lo posible para ayudar a poner fin al racismo en los Estados Unidos. Ya sea protestando en las calles o donando dinero a causas, se necesitará un esfuerzo colectivo para llegar a donde absolutamente necesitamos estar como sociedad. Para ayudar a llegar allí, las buenas personas de Humble Bundle se han asociado con editores de juegos, libros y cómics para lanzar el paquete Fight for Racial Justice, que incluye más de $ 1,200 en juegos, libros y cómics.

Todo puede ser tuyo por solo $ 30.

Algunos de los juegos notables incluyen Baba is You, NBA 2K20, FTL: Advanced Edition, BioShock Remastered, This War of Mine, Neo Cab y muchos otros. En total, parece haber 50 títulos de juegos. Algunos de los libros incluidos son Doce años de esclavo, El hombre que lloró, soy, siete hermanas y un hermano, y alimentan la resistencia: recetas + ideas para involucrarse.

Aquí hay una declaración de Humble Bundle.

A raíz del asesinato de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y trágicamente muchos más en la comunidad negra, nos hemos asociado con desarrolladores, editores y creadores para ayudar a las organizaciones que luchan por la equidad racial.

Este paquete especial de una semana presenta juegos, libros y cómics por un valor de $ 1,200 USD por solo $ 30 USD. El 100% de los ingresos de la compra de su paquete se destina a organizaciones de apoyo que luchan por la justicia racial. Por ejemplo, proporcionar representación y asistencia legal, proteger y expandir los derechos civiles y educar al público sobre la injusticia racial y la esclavitud.

Honestamente, incluso si no quieres jugar, estoy seguro de que puedes darle las claves digitales a otra persona que las apreciaría. Sin embargo, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la literatura. Ve a agarrar el paquete ahora mismo siguiendo el siguiente enlace.

Obtenga el paquete de lucha por la justicia racial

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124